Cómo seleccionar un apoyo de la ayuda Atrás
Volver apoyos de la ayuda para poner a prueba de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Ponga a prueba su postura en un espejo, ambos sentados y de pie , para asegurarse de que se mantiene recta cuando usted está usando que el apoyo de soporte en la espalda en particular. Una espalda sana es una recta de atrás , por lo que el soporte debe estar ayudando a que permanezca en esa posición.
2
Considere lo que usted hace sobre una base del día a día y decidir si se puede hacer que con ese apoyo en particular corsé de nuevo. Si el aparato ortopédico le impide moverse, los músculos van a estar inactivo , no la construcción de la fuerza que se va a tomar para mejorar su espalda.
3
Pruebe apoyos de la ayuda de espalda que no son excesivamente voluminosos . Algunas lesiones graves pueden requerir un apoyo más grande, pero en su mayor parte , no van a querer usar algo que sobresale fuera de su ropa.
4
Comprender el área de la espalda que le está dando problemas y elegir el soporte de apoyo trasero derecho para hacer frente a ese problema. Por ejemplo , si su espalda baja es un dolor , vas a necesitar un aparato ortopédico que se centra más en la espalda baja que cualquier otra cosa . La mayoría de los apoyos de la ayuda traseros están diseñados para una región específica , no toda la espalda.
5
Elija un soporte de apoyo de la espalda que se puede devolver si no está satisfecho. Esta es una manera de probar la legitimidad de la empresa de la que usted está comprando el aparato ortopédico. Si se está haciendo un buen producto, la empresa va a estar detrás de él. Si no va a dar una garantía , a pie.