Las técnicas de fisioterapia para una hernia de disco
tracción es una forma común de tratamiento terapéutico para el dolor y los problemas de espalda de discos . En esencia, una persona que tiene la terapia de tracción se acuesta sobre una mesa y se atado en los tobillos . A partir de ahí , la tabla se invierte de modo que la cabeza de la persona que apunta hacia abajo . Esto permite que la espalda y las vértebras para estirarse , disminuir la presión sobre la columna vertebral y los discos. Otro aspecto importante de la tracción es que genera un mejor flujo de sangre a la columna vertebral y permite que el área afectada para curar a una tasa más pronunciada .
Masaje
masaje es otra forma en que los terapeutas trabajan para promover la curación en la espalda y reducir los efectos de una hernia de disco . Comúnmente, un masaje de espalda medio -touch le ayudará a aliviar el estrés y aumentar el flujo sanguíneo a la columna vertebral y , en última instancia , la hernia de disco . Mediante el uso de la palma de la mano para frotarse la columna de arriba a abajo , los terapeutas pueden aliviar la tensión en la espalda y aflojar los músculos que ejercen presión sobre la columna vertebral.
Hielo y calor
formación de hielo y el calentamiento de la zona afectada es otra forma de tratamiento que el terapeuta le asesorará para aquellos que sufren de una hernia de disco . La colocación de una bolsa de hielo sobre la zona afectada durante 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día reducen la inflamación y ayudar a la disco para ajustarse a su espacio asignado . El calor también se puede aplicar a un área que está experimentando la rigidez o endurecimiento de los músculos.