Cómo aliviar los dolores de espalda Musculares

dolores musculares de espalda pueden realmente poner un freno a su día o de la noche . Pueden dejarte inmóvil, incómodo y sin poder dormir . Aliviar los dolores de espalda puede ser simple , sin embargo, y no siempre significa un viaje a su médico. Cosas que necesitará
Calefacción PAD Epsom sal

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomar algún medicamento . Hay una variedad de más de-the - counter medicamentos que pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. Tylenol , Excedrin y Advil son sólo unos pocos, y la mayoría de marcas ofrecen fórmulas específicas hechas exclusivamente para el alivio del dolor de espalda. Dependiendo de la severidad de sus dolores musculares , su médico también le puede recetar un relajante muscular que puede ayudar a aliviar los dolores de espalda y espasmos musculares .
2

Aplicar calor a la zona dolorida . Use una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente para ayudar a aliviar el dolor. Acostado sobre el estómago o en la espalda , se aplica calor a la zona durante 20 minutos más o menos . Esto debería ayudar a calmar los músculos y aliviar el dolor. También podrás comprar parches de calor para aplicar a la zona, si usted no tiene tiempo para tumbarse.
3

Tome un baño de sal de Epsom . Añadir 2-3 tazas de la sal de agua de baño caliente y empape por lo menos 15 minutos .
4

Pruebe un poco de ejercicio . Mientras que usted no quiere esforzarse demasiado los músculos de la espalda , el ejercicio ligero puede ayudar a estirar y aliviar los músculos traseros apretados . Trate de ejercicio simple como estiramientos o caminar por la calle . También puede intentar una tirada simple de la cabeza o estirar su torso de izquierda a derecha. Otro buen estiramiento para el dolor de espalda baja es establecer plana sobre su espalda y llevar las rodillas hacia arriba y en el pecho.