Terapia de agua Ejercicio para la espalda
Natación trabaja una serie de músculos sin la tensión que puede venir con el ejercicio en tierra. Se quita la presión de la columna vertebral y le puede dar una mayor amplitud de movimiento. Los nadadores pueden mover músculos de la espalda , sin la presión de la gravedad sobrecargarlos .
La natación es un ejercicio cardiovascular que mejora la función pulmonar y la frecuencia cardíaca . Tenga cuidado de no trabajar en exceso los músculos durante el ejercicio en el agua. Es fácil sentirse como si usted no está ejerciendo tanta energía en el agua , pero el exceso de trabajo de los músculos todavía dará lugar a la tensión muscular.
Moverse por el agua ofrece resistencia a los músculos , proporcionando un entrenamiento para su entera cuerpo.
Water Aerobics
Utilice aeróbicos en el agua para mantenerse al día con el ejercicio cardiovascular cuando se sufre una lesión en la espalda . Clases de ejercicios aeróbicos de agua suelen estar disponibles en los gimnasios con piscinas y lugares de YMCA. Los ejercicios durante un trabajo de clase de aeróbicos de agua para aumentar la frecuencia cardíaca sin forzar las articulaciones. Gimnasia acuática realmente quema más calorías que las clases basadas en tierra. Comparar una sesión de media hora de caminar la tierra que quema 135 calorías a la media hora de caminar en aguas profundas , que quema 264 calorías, según diabética - lifestyle.com .
Algunas de las actividades que va a participará en durante una clase de aeróbicos en el agua están corriendo o caminando . La velocidad a la que se realiza el ejercicio determinará la frecuencia cardíaca. Gimnasia acuática ha pagado los platos rotos por ser un menor de forma de ejercicio desafiante, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Puede que no se sienta como si usted se está ejerciendo por el efecto de enfriamiento del agua, pero se quemará una cantidad significativa de calorías durante una clase .
Gimnasia Acuática
caminar en aguas profundas o trotar puede soportar un dolor de espalda . Este tipo de ejercicio es en realidad mucho más beneficioso que el que se resuelve en la tierra . El número de calorías quemadas durante una de estas actividades es mucho mayor que la cantidad quemada en tierra. El activar en la tierra durante 30 minutos quema sólo 240 calorías. Según diabética - lifestyle.com , en aguas profundas correr completamente inmerso quemará 340 calorías. Los que tienen dolor de espalda o una lesión en la espalda puede evitar convertirse en sedentario realizando su rutina de ejercicios en el agua.
Joggers con una lesión en la espalda pueden obtener una extenuante sesión de ejercicios en el agua sin el efecto irritante que se produce en la tierra .