Ejercicios para aliviar el dolor de espalda y Dolor de piernas
El perro boca abajo es un tramo básico de yoga que puede ayudarle a alargan su columna vertebral, aliviar la presión sobre su espalda baja y estirar la parte posterior de las piernas a la vez. Inicie el perro boca abajo , poniendo sus manos y rodillas en el suelo , ambos un poco fuera de la anchura de los hombros . Su espalda debe estar recta y la cabeza debe estar colgando. Inhale profundamente y luego exhale a medida que cambia de puesto su peso hacia atrás para que sus glúteos están descansando sobre los talones. Estire los brazos hacia adelante y extendió los dedos . Tome unos cinco respiraciones más profundas. Inhale y luego exhale mientras pones tus dedos de los pies en el suelo.
Tome otra respiración profunda pulg Como usted exhala , trata de enderezar las piernas a una posición de pie sin mover los dedos . Usted debe mirar como un triángulo equilátero formado por las piernas de un lado, las caderas como un punto, y la espalda y los brazos como el otro lado . Mantenga los pies apoyados en el suelo y la cabeza hacia abajo , enfocando sus ojos entre tus piernas . Siga tomando respiraciones profundas y mantenga esta posición durante al menos un minuto. Usted debe comenzar a sentir su columna estirar después de unos 10 segundos. Doble ligeramente las rodillas si es necesario. Una vez que el minuto se ha terminado, regrese lentamente a la posición de cuatro patas por la inversión de los movimientos. Descanse 30 segundos y repita .
Estiramiento de los isquiotibiales
Un estiramiento isquiotibial profunda también puede aflojar su espalda baja , ya que los músculos posteriores del muslo pueden parecer como pilares rígidos que su espalda descansa sobre . Comience el tramo isquiotibial por mentir sobre su espalda con las piernas estiradas y juntas. Sus dedos de los pies deben estar apuntando hacia arriba y las manos deben estar a su lado. Doble la rodilla izquierda para formar un triángulo equilátero con el suelo, el mantenimiento de su piso el pie izquierdo en el suelo. Levante la pierna derecha tan alto como le sea posible sin doblar la rodilla.
Una vez que llegue a esa cima , levanta los hombros y tratar de apoderarse de su espinilla derecha con ambas manos sin levantar la espalda inferior. Si no puede llegar tan lejos , use una toalla para bucle alrededor de la parte inferior de su pie y tire hacia abajo . Mantenga su cuello suelto y mantenga esta posición durante 30 segundos, respirando profundamente que le ayudarán a profundizar en su recta final. Relájese y luego cambie de pierna . Repita este ciclo de por lo menos tres veces.