La acupresión tratamiento para la ciática
El nervio ciático se encuentra debajo de la columna vertebral, y se extenderá hasta las nalgas hacia abajo ambas piernas. El mejor lugar para el tratamiento de la ciática es colocar la presión en la raíz del dolor , en la raíz del propio nervio . Para realizar la acupresión ti mismo , coloque los pulgares en ambas depresiones justo encima de las nalgas y aplique presión . Usted tendrá que presionar con fuerza , ya que los puntos de presión se encuentran en lo profundo de la piel. Mantenga esta presión constante y contar hasta 15 Usted puede sentir pinchazos de dolor en el nervio como usted está haciendo esto .; trate de no liberar la presión , ya que esto sucede. Si usted está teniendo un socio haga esto , puede usar las palmas de las manos o los codos para aplicar un poco más de presión . Acuéstese boca abajo con los brazos a los lados , y que su pareja se aplica presión a los mismos puntos. Asegúrese de que está en un lugar tranquilo donde se puede escuchar bien , por lo que se le puede decir si él está presionando demasiado duro o demasiado suave .
Ejercicio
los ejercicios que estiran el nervio ciático y fortalecen los músculos de la espalda son una gran combinación con técnicas de acupresión . La rodilla de ejercicio de pecho es uno de los mejores ejercicios para este propósito. Para hacer este ejercicio , acostarse boca arriba en el suelo u otra superficie dura y llevar las rodillas lentamente hacia el pecho , envolviendo sus brazos alrededor de ellos para mantener durante unos recuentos . Si usted está experimentando dolor en una pierna o un lado de la espalda en particular , llevar sólo que la rodilla hacia el pecho para estirar más a fondo .
Timing
ciática varía de persona a persona . Algunas personas encuentran que su dolor es peor en la mañana después de una noche completa de sueño . Otros encuentran que es peor en la noche , y la nota está empeorando a medida que estén más cansados . Algunos tienen problemas después de estar sentado en un lugar durante mucho tiempo, después de un día en la oficina o un viaje largo en auto . Usted puede hacer la acupresión en cualquier momento para ayudar a su dolor del nervio ciático. Usted no puede hacerlo demasiado a menudo , y no hay receta para el número de veces que hay que hacer para sentir menos dolor. Usted puede encontrar que un buen momento para ejercer presión y estiramiento puede ser después de una ducha , cuando los músculos ya están relajados y sueltos por el calor y el vapor.