La articulación sacroilíaca y Dolor ciático
En la base de la columna vertebral y la intersección con el hueso de la pelvis es la unión de dos vertientes sacroilíaca . Se trata de un conjunto de soporte de peso y tiene un sistema sano de los ligamentos. Los dos " puntas del conector " tienen un diseño de interbloqueo increíble que restringe el movimiento de la articulación sacroilíaca .
El dolor lumbar a menudo resulta de la inflamación o irritación de la articulación sacroilíaca . Si no se trata adecuadamente, se formará la artritis. Deterioro de las articulaciones y la ruptura definitiva no sucede durante la noche. A menudo se requieren años, hasta que el reconocimiento de este problema lleva a un diagnóstico y tratamiento adecuados.
Articulación sacroilíaca Disfunción
disfunción de la articulación sacroilíaca presenta síntomas evidentes de dolor y la inflamación , que reciben la norma de gestión de la fábrica , los tratamientos terapéuticos. Las inyecciones , medicamentos, ejercicio suave o terapia física ayuda a aliviar los síntomas. Pero es un raro que un médico de atención primaria para investigar más a fondo de las causas subyacentes.
Los investigadores han determinado que el desequilibrio muscular es una causa de disfunción de la articulación sacroilíaca . Inconsistencias posturales se producen como resultado de esos desequilibrios musculares . La condición se intensifica en desactivación de la inflamación y el dolor.
Un profesional médico astuto sospechar afectación del sistema muscular. Por necesidad , el cirujano puede realizar una liberación músculo tenso seguido de terapia de rehabilitación . Generalmente, los médicos tratarán de evitar procedimientos invasivos , por lo que la cirugía es rara.
Nervio ciático Ubicación y mapa
El nervio ciático es el nervio más grande y más grueso en el cuerpo . La fuente del nervio se encuentra en la parte baja de la espalda donde las raíces de los nervios espinales brotan y luego se combinan en un solo nervio . Este nervio grande serpentea a través de la región pélvica y emerge en la parte superior de cada pata . A continuación, procede a dividirse muchos nervios más delgadas que nutren las sensaciones de cada miembro inferior .
La parte principal de las formas del nervio ciático en la pelvis cuando las raíces de los nervios espinales se fusionan . El dolor podría resultar si una raíz nerviosa atrapa en la estructura de la médula ósea por encima de la articulación sacroilíaca . La estructura pélvica también contiene muchas otras estructuras : tendones, músculos, ligamentos y huesos . La afectación ósea puede pellizcar una o más de las raíces de los nervios espinales.
Síndrome de dolor del nervio ciático Dolor
piriforme es el resultado de el nervio ciático que pasa por la estructura del músculo piramidal antes de salir del área pélvica . En la mayoría de las personas , el nervio ciático pasa por detrás del músculo piriforme y continúa a la pierna. Sin embargo , otros tienen un nervio ciático que pasa por el músculo piriforme . El músculo piriforme atrapa el nervio , lo que está bien - . Hasta que el músculo se irrita y se aprieta en espasmo
isquemia es una situación en la que el tejido nervioso sufre la privación de oxígeno . Falta de oxígeno suele causar condiciones de la espalda y las piernas dolorosas. El tejido del nervio ciático es particularmente vulnerable a la falta de oxígeno a partir de sus raíces en la columna inferior al punto más bajo de tejido nervioso en la pierna. Ciático dolor la falta de oxígeno es un síntoma de la enfermedad o el mal funcionamiento estructural.
Articulación sacroilíaca Cumple nervio ciático
dolor ciática es un síntoma. Sería necesaria una serie de pruebas médicas para determinar la condición exacta de la que es un síntoma . Clásicamente, la ciática se manifiesta como dolor en la espalda baja o una sensación de ardor , hormigueo dolor que se intensifica a medida que aumenta la presión .
Radiografías , películas de imagen magnética y análisis de sangre pueden ayudar a los profesionales médicos a determinar si el problema de fondo radica en la interacción entre la articulación sacroilíaca y el nervio ciático. Estructura muscular inusual o desequilibrada y escoliosis son sólo dos de una serie de condiciones que pueden necesitar atención .