Ejercicios ciático atrapamiento
La única forma real para aliviar los dolores en el nervio ciático es a través de ejercicios específicos , muchos centrados en su zona baja de la espalda , para que lo que sea que está causando presión sobre el nervio puede desaparecer lentamente hasta que el dolor ya no le molesta lo largo de su vida cotidiana.
La razón más común para que ocurra la ciática suele estar relacionada con una hernia de disco . Los siguientes ejercicios le ayudarán a aliviar su dolor y, con la ayuda de la dieta y el ejercicio, terminar con el dolor que se siente en la espalda :
Lay en su estómago. El aumento de hasta en los codos , pero manteniendo las caderas firmemente en el suelo, empujar la espalda al aire y hacia atrás, hacia sus piernas para que su espalda baja se está estirando .
Acuéstese boca abajo con las piernas estiradas hacia abajo y los brazos rectos en frente de su cabeza. Levante el brazo izquierdo y la pierna derecha de 2 a 3 pulgadas de la tierra y mantener la posición durante tanto tiempo como puedas. Lentamente baje los dos al suelo y luego repita el ejercicio con el brazo y la pierna opuesta.
Descansar su cabeza sobre una almohada , se acostó con su espalda en el suelo y apretar los músculos abdominales para que su espalda se aplana en el suelo debajo de usted. Lentamente levante la pierna hacia arriba alrededor de 8 a 12 centímetros del suelo , manteniendo la rodilla estirada . Mantenga esta posición durante tanto tiempo como puedas antes de bajar la pierna y de reanudar el ejercicio con la otra pierna.
Hamstring Ejercicios
Debido a que su nervio ciático corre por la pierna , ejercicios de isquiotibiales también pueden aliviar algo del dolor . Hay un ejercicio de isquiotibiales en particular, que le beneficiará en su búsqueda para liberar la ciática que aqueja . Tumbado sobre la espalda , el apoyo a la parte posterior de su muslo con las dos manos entrelazadas alrededor de él. Con la pierna en línea con la cadera , enderece lentamente la rodilla hacia arriba para que coincida con la línea y sentir el estiramiento en la parte posterior de su muslo . Si usted nunca ha hecho este ejercicio antes , no exagere , ya que podría provocar un desgarro .
Ciática en general
La ciática es un dolor horrible, de tratar. La dieta y el ejercicio es la mejor sugerencia y punto de partida para cualquier persona que vive con tal dolor antes de que la condición empeora . Si bien existen otros casos especiales de por qué una persona puede obtener la ciática , siempre es mejor comenzar con estos ejercicios antes de pasar adelante con su régimen . Sin embargo , como una advertencia a todos los que hacen estas rutinas , tenga cuidado cuando se inicia. La exageración de ella puede conducir a peores dolores y lágrimas en los músculos. Siempre hable con su médico antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios.