Las pruebas de la ciática y Diagnóstico

El nervio ciático se encuentra en su espalda y se extiende desde la médula espinal a los glúteos y las caderas y la parte posterior de cada pierna. El término " ciática " no es en realidad una condición por sí misma, sino un síntoma de otro problema que afecta al nervio . Causa

Una causa común de la ciática es un nervio pellizcado en la región lumbar , a menudo causada por una hernia de disco . Otras razones podrían ser la enfermedad discal degenerativa , el embarazo y tumores espinales.

Síntomas

La ciática es el dolor punzante que experimenta desde la zona lumbar a sus nalgas y baja por la pierna . Hormigueo o debilidad también puede ocurrir .

Factores de Riesgo

Algunos factores de riesgo pueden hacerlo más propenso a desarrollar la ciática, tales como prolongada sesión , la diabetes y la edad . Si su trabajo requiere que torcer la espalda o llevar cargas pesadas , usted podría tener una mayor probabilidad de sufrir de ciática .
Diagnóstico

Después de la grabación de la historia clínica y la realización de un examen físico , su médico le pedirá que realice algunos exámenes físicos para diagnosticar la posible causa de su ciática . Estas pruebas incluyen caminar sobre los dedos del pie o los talones y el levantamiento de una pierna a la vez mientras se está acostado sobre su espalda.
Pruebas adicionales

El médico puede ordenar pruebas de imagen adicionales , tales como los rayos X, una tomografía computarizada o una resonancia magnética para comprobar si hay problemas físicos que pueden ser responsables de su dolor, como una hernia discal que está comprimiendo un nervio .

Tratamientos

Porque la ciática es un síntoma que puede ser causado por un número de diversas cosas , el tratamiento depende de un diagnóstico correcto de la causa exacta. Por lo tanto, el alivio de dolor puede variar desde simples ejercicios de estiramiento a una cirugía de espalda compleja.