Cómo mantener una columna vertebral sana
comer adecuadamente . La nutrición es el número uno de los pasos preventivos que puede tomar para mantener una columna vertebral sana . Una buena nutrición le impide tener sobrepeso. El exceso de peso corporal pone la tensión en la columna vertebral. Las calorías vacías no son compatibles con los nervios, los órganos y músculos. Todas estas partes del cuerpo soportan una columna vertebral sana .
2
Breath . Músculos de postura son los mismos que se usan para respirar. Por lo tanto , los ejercicios de respiración fortalecerá su columna vertebral. Llene sus pulmones por completo, a través de la nariz. Mantenga la respiración durante un conteo de 5 a 10. Suelte el aire por la boca.
3
Beba agua . Debido a que nuestros cuerpos están compuestos por 70 % de agua, la deshidratación puede endurecer nuestra columna vertebral en lugar de mantenerlo flexible. Usted debe beber 6 a 8 vasos de agua al día para mantener la hidratación del cuerpo .
4
Ejercicio . El fortalecimiento de los músculos abdominales celebrará la espalda recta y fuerte. Debilidad en los músculos en estas áreas permiten lesiones en la espalda que se produzca más fácilmente.
5
monitor movimientos de torsión . Sea consciente de la mecánica de la columna vertebral. Vueltas y giros repentinos o no naturales pueden causar lesiones.
6
Stretch. Sentado frente a la computadora o cualquier tipo de trabajo tiende a comprimir los discos de la columna vertebral. Es importante ponerse de pie y estirar de manera intermitente a fin de evitar eventuales problemas de disco .