¿Qué puedo usar para una compresa caliente
Si bien este método no suele ser el más eficaz , es sin duda el más rápido. Simplemente moje un pequeño paño con agua caliente del grifo y que tienes el más rápido compresa de calor casera posible. El principal problema con el método de paño caliente es que se enfría demasiado rápido. Constante que se humedezca es necesario para mantener el calor necesario.
Toalla en una bolsa de
Una solución rápida y aún más duradero para una compresa caliente hecha en casa es para calentar una toalla de baño húmedo o seco en el microondas durante unos segundos hasta varios minutos , dependiendo del nivel de calor deseado . Coloque la toalla plegada en una bolsa de almacenamiento grande resellable y aplicar a la zona deseada . Este método toma un poco más largo que el paño caliente , pero el calor se ha sabido para durar hasta una hora .
Calcetín Comprimir
El calcetín comprimir tendrá una inversión de poco tiempo mayor para crear , pero el calor pueden durar horas . Llene un nuevo o limpio calcetín usado con arroz seco y sin cocinar , frijoles o la avena . Cosa o atar el lado abierto de la media de forma segura y microondas durante unos segundos hasta varios minutos , dependiendo del nivel de calor deseado . Este tipo de compresa puede ser reutilizable para meses y puede incluso actuar como una compresa fría eficaz si se deja en el congelador durante unas pocas horas . También, trate de añadir una pizca de canela, clavo, menta o el contenido de su bolsa de té de hierbas favoritas para añadir un olor agradable a tu compresa .
Si el calcetín mirada tubo no es para usted, considere la posibilidad de recogida de material de desecho y coser para hacer un tubo si usted sabe coser . La rodilla y medias de nylon también funcionan bien en lugar de un calcetín .