Soluciones para el dolor de espalda

El dolor de espalda es una dolencia física común que afecta a millones de personas. A través de los años , una multitud de tratamientos para el dolor de espalda se han desarrollado , por lo que muchos de los que los pacientes pueden llegar a confundirse sobre las opciones. Si usted tiene dolor de espalda, usted debe saber que en la mayoría de los casos se cura en pocas semanas o meses sin necesidad de cirugía . Con receta y de venta libre calmantes para el dolor , la atención quiropráctica , el masaje y la acupuntura , incluso han traído alivio para algunas personas que sufren de dolor de espalda . Hay otras soluciones que pueden ayudar a aliviar el dolor y tal vez incluso a prevenir episodios. Yoga

ejercicios de yoga pueden dirigen específicamente a las áreas en la parte de atrás y ser un medio eficaz para aliviar el dolor . Yoga estira los músculos de la cadera , y por lo tanto reduce el dolor que se irradia desde la cadera a la parte posterior más baja. ¿Todos los ejercicios de yoga para la espalda en posición vertical . " Postura de la montaña ", es uno de los ejercicios más beneficiosos para el dolor de espalda , y se debe hacer por lo menos tres veces por semana.

Siéntese con las piernas cruzadas en posición vertical para " postura de la montaña . " Incline su espalda contra una pared y baje las rodillas de modo que estén casi tocando el suelo . Coloque ambas manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba. Asegúrese de que sus hombros estén tocando la pared. Tome algunas respiraciones profundas , luego exhale . Siguiente extender ambos brazos y levantarlos por encima de su cabeza durante unos minutos . Repita este paso por lo menos 8 a 10 respiraciones. Mantenga los hombros, las caderas y el cuello relajado. Para beneficios adicionales , apriete los músculos abdominales , mientras que sus brazos están extendidos en el aire .

Hierbas y medicinas naturales

Incorporar las hierbas en su dieta diaria , así como tomar naturales medicamento puede ayudar a disminuir el dolor de espalda baja.

Tulsi , el jengibre y el ajo se recomiendan para el dolor de espalda y se puede utilizar a diario en alimentos y bebidas. crema

Cayenne , también conocido como crema capsacian , se pueden aplicar directamente a las zonas dolorosas tres a cuatro veces por día . Aplique la crema todos los días durante una semana para obtener mejores resultados . Pero la primera prueba en un área pequeña , ya que puede causar picazón . Cayenne también puede hacer que el dolor aumente temporalmente, pero estos síntomas generalmente no duran mucho tiempo .

Willow corteza es otro remedio a base de hierbas que pueden reducir la inflamación y el dolor de espalda . Salicin es la sustancia química principal se encuentra en la corteza del sauce , y es directamente responsable de los efectos curativos de la hierba. La corteza de sauce se puede tomar en forma de vegetales en polvo o en polvo . Para la hierba seca , añadir una cucharadita de corteza de sauce seco en dos tazas de agua hirviendo. Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante al menos 10 minutos. Después de filtrar , consumir la bebida. Esto se repite tres o cuatro veces diarias. Por la forma en polvo , consumen entre 60 a 240 mg de salicina cada día .

Consulte a su médico antes de usar cualquier hierba o medicina natural ya que puede haber efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos que esté tomando.

hielo y calor

alterna de hielo y el calor es beneficioso para aliviar el dolor de espalda ya que tanto el trabajo en diferentes aspectos . El hielo ayudará a adormecer y romper los espasmos que se producen entre los nervios , mientras que el calor aumenta el flujo sanguíneo y el trabajo como un relajante muscular.

Comience con una bolsa de hielo . Aplicar el paquete a las áreas dolorosas tantas veces como sea necesario durante el día durante 15 a 20 minutos cada vez .

Después de unos días de aplicación del tratamiento de hielo, cambiar a una almohadilla térmica . Aplique la almohadilla caliente durante 15 a 20 minutos por día durante varios días. Siempre use una almohadilla eléctrica mientras se está sentado en posición vertical para evitar quemaduras y otras irritaciones .