Ejercicios para prevenir la ciática
¿ aeróbicos por lo menos cinco veces a la semana durante 30 a 60 minutos para evitar la ciática. Aeróbicos de bajo impacto impide esta condición ocurra y detiene los brotes si usted ha sufrido de daño del nervio ciático. Los ejercicios cardiovasculares que proporcionan beneficios atrasados dolor incluyen bicicletas fijas y al aire libre , caminadoras, máquinas elípticas y máquinas de esquí de fondo . Para evitar el dolor de espalda , asegúrese de que su bicicleta de manillar están correctamente alineados a su cuerpo. Gimnasia acuática ofrecen beneficios aeróbicos sin hacer hincapié en los músculos. Aerobic le ayuda a quemar calorías y mantener el peso , ya que los kilos de más incrementan su susceptibilidad a la ciática.
Fortalecer los músculos centrales
Realizar Pilates un par de veces a la semana para fortalecer los músculos centrales . Sus músculos de la base son los músculos de los abdominales y la pelvis . Cuando los músculos del núcleo son fuertes, la pelvis , la espalda baja , las caderas y los músculos abdominales trabajan juntos. Es menos susceptible a la ciática y problemas de espalda y musculares y ayudar a mantener una buena postura. El puente es un ejercicio básico que ayuda a la espalda y los músculos abdominales.
Para hacer este ejercicio , coloque una colchoneta en el suelo y se acueste con las rodillas dobladas . Asegúrese de que su espalda no está arqueada . Mantenga los abdominales y levante sus caderas del suelo hasta que sus caderas, las rodillas y los hombros están en una línea recta. Tome tres respiraciones profundas y poco a poco volver a la posición inicial. Hacer por cerca de ocho repeticiones. Incorporar este ejercicio en su rutina de Pilates dos veces a la semana . Principiantes de Pilates DVDs ayuda a aprender los fundamentos de los ejercicios.
Uso bola suiza
Utilice el ejercicio de pelota suiza para la prevención de la ciática. Los fisioterapeutas utilizan pelotas suizas para tratar a pacientes que han sufrido diversas lesiones en la espalda . Bolas suizas potencialmente pueden ayudar a prevenir nuevos problemas de dolor de espalda baja cuando se utiliza como tratamiento de rehabilitación . Compra una pelota por menos de $ 30 y hacer ejercicios de espalda en casa. A medida que se expertos en equilibrar a sí mismo en la pelota, sus músculos de la espalda se fortalecen. La parte de atrás adelante y hacia atrás el rock es un ejercicio de pelota suiza .
Para hacer este ejercicio , siéntese en la pelota con la mano en las caderas o por su lado. Incline su pelvis hacia arriba mientras tira en su estómago al mismo tiempo. Mueva lentamente las caderas hacia delante y hacia atrás. Vuelva a su posición vertical. Haga 10 repeticiones de este ejercicio . Realice este ejercicio tantas veces como lo desee. Siéntese en la pelota mientras se trabaja o se sienta delante de la televisión. Compra suizos DVD de ejercicios pelota para principiantes en el uso de herramientas para esta pieza de equipo de ejercicio.