Medicina para el dolor de espalda crónico
rígidas persistente o dolor en la espalda, o dolor agudo , localizado en el centro de la espalda baja son característicos del dolor lumbar crónico. Estos síntomas pueden empeorar al levantar objetos pesados , realizar actividades que impliquen la flexión o haciendo hincapié en la espalda, o simplemente por estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo . Dependiendo de la causa y el tipo de dolor, el médico puede recetar medicamentos para el alivio.
AINE
medicamentos anti -inflamatorios no esteroides (AINE) pueden ser usadas para reducir la inflamación y aliviar el dolor . Estos medicamentos se encuentran entre las primeras líneas de defensa a un médico intentará tratar el dolor crónico de espalda , ya que la mayoría de estos problemas están relacionados con la hinchazón y la inflamación. Marcas sin receta incluyen ibuprofeno como Motrin y Advil y el naproxeno , que se vende sin receta médica como Aleve o Naprosyn . Uno de los medicamentos de venta con receta de AINE más nuevos para el dolor de espalda es el Celebrex . También trabaja en la inflamación, pero no causa tanto malestar estomacal como algunos de los otros medicamentos AINE .
Acetaminofén
acetaminofeno también es un muy popular medicamento de elección para el dolor de espalda baja , ya que tiene muy pocos efectos secundarios. Sin embargo , el acetaminofeno no funciona en la hinchazón y la inflamación. El fármaco actúa bloqueando la percepción del dolor en el cerebro. El acetaminofeno se encuentra disponible en forma de venta sin receta como Tylenol y está disponible en las versiones genéricas. También hay recetas de paracetamol y el medicamento a veces se combinan con otros medicamentos en una sola pastilla .
Relajantes Relajantes Musculares
musculares no son realmente una clase de drogas , sino más bien el nombre dado a un grupo de diferentes tipos de medicamentos que ayudan a relajar los músculos . Este tipo de medicamento realmente funciona en el cerebro, no los propios músculos. Por lo general, se prescriben para el dolor agudo o durante los primeros días después de una lesión en la espalda . Pero en algunos casos , relajantes musculares se dan para el dolor de espalda crónico . Estos incluyen medicamentos como Flexeril , Valium y carisoprodol ( Soma) . La mayoría de estos medicamentos pueden causar somnolencia .
Narcóticos y esteroides
narcóticos se pueden utilizar para el dolor de espalda crónico, pero se utilizan generalmente para un período corto. Este tipo de medicamento es altamente adictiva . Usted puede construir una intolerancia a los narcóticos con bastante facilidad, lo que significa que se vuelven ineficaces después de un rato . Algunos narcóticos recetados comúnmente incluyen hidrocodona ( Vicodin) , oxicodona (Percocet ) y propoxifeno ( Darvocet ) .
Los esteroides se utilizan a veces para el dolor lumbar crónico, especialmente cuando hay inflamación . Al igual que los narcóticos , esteroides deben usarse sólo por períodos cortos. El uso prolongado de esteroides puede causar efectos secundarios graves, incluyendo el aumento de peso , osteoporosis , úlceras y problemas renales. Esteroides como Medrol se dan por vía oral , pero se pueden inyectar también.
Consideraciones
médicos utilizan muchas formas de terapia , además de medicamentos para tratar el dolor crónico asociado con la espalda baja . Descansar una lesión en la espalda que se recomiendan generalmente , pero la terapia física , masaje, la quiropráctica , el calor , el hielo y otras terapias pueden ser usadas con medicamentos para ayudar a aliviar el dolor . Su médico le puede recomendar el mejor tipo de medicamento para el dolor y el curso del tratamiento para su condición.