Signos y Los síntomas del síndrome de cauda equina
El dolor lumbar es una señal primaria del síndrome de la cola de caballo , ya menudo la razón principal de una persona con este síndrome decide ver a un médico . Dependiendo de la causa del síndrome, el dolor puede ser intenso , con un inicio rápido , o ser agravantes y crónica. Puede irradiarse a una o ambas piernas .
Pérdida del síndrome Sensation
la cola de caballo puede causar una pérdida progresiva de la sensibilidad o adormecimiento en los muslos y las nalgas , en particular en el área que se siente encima de una silla de montar . Esta alteración de la sensibilidad podría extenderse por la parte posterior de las piernas a los talones y los pies. Pérdida de sensibilidad en esta área también puede conducir a la disfunción sexual.
Debilidad
Un individuo con síndrome de cola de caballo también pueden desarrollar debilidad en las piernas , lo que resulta en dificultad al levantarse de una posición sentada. Ella podría tener algunos problemas para caminar, con la debilidad lo que la hizo tropezar .
Vejiga y disfunción intestinal
Otro síntoma del síndrome de cauda equina implica problemas con la vejiga o la función intestinal . La persona puede tener dificultades para hacer sus necesidades , sobre todo cuando primero tratar de iniciar el chorro de orina . Por el contrario , él puede llegar a ser incontinente. Debido a la pérdida de la sensibilidad en los nervios , el individuo no puede saber cuando tiene que orinar o defecar.
Examen Físico Características
Médicos sospechar cauda equina síndrome de look para reflejos disminuidos en las piernas, así como anomalías sensoriales , y medir si el paciente es incapaz de sentir una ligera presión en el área de la silla de montar . También verifican la debilidad en las piernas , y los signos de pérdida de masa muscular , lo que puede ocurrir en los casos crónicos de síndrome de cola de caballo.