Ejercicios Disc antiguos
El ejercicio aeróbico debe ser realizado solamente si hay poco o ningún impacto en las piernas. El ejercicio aeróbico puede ser beneficioso para los discos , ya que puede mejorar la fuerza de la base de su cuerpo, así como la reducción de peso corporal. La reducción de su peso corporal puede ayudar a aliviar la presión sobre su espalda durante las actividades diarias .
Natación , el baile y las máquinas elípticas son buenos deportes aeróbicos de bajo impacto para participar en porque tienen muy poco impacto y promover un amplio rango de movimiento a la parte posterior . Ciclismo es otro ejercicio de bajo impacto que puede llevarse a cabo , pero que se debe hacer en una bicicleta estática para evitar las caídas y los baches de la carretera. Realizar una media hora de ejercicio aeróbico para promover un peso saludable y fortalecer los músculos de la base . Alterna entre el ejercicio aeróbico y fuerza la formación de cinco días a la semana .
Estiramientos
Estirar la espalda, así como los músculos de las piernas ayudará a aflojar los músculos implicados en el levantamiento y otras actividades del día a día . Isquiotibiales pueden hacer que los músculos en la parte posterior para tener un movimiento limitado . Realizar estiramientos simples , tales como tendido en el suelo y llevando una rodilla hasta el pecho . Esto estira los isquiotibiales y mantiene su espalda baja suelta. Diez minutos de estiramientos todos los días van a fortalecer y mantener los músculos que pueden presionar los nervios de la espalda.
Realizar estiramientos de isquiotibiales adicionales por estar sentado en el suelo con una toalla en la mano. Inclinarse hacia adelante y envolver la toalla alrededor de su pie . Siéntese de manera que el cuello y la espalda son rectas . Levante la pierna y tirar de la toalla para estirar los músculos isquiotibiales .
Ejercicios de fortalecimiento
Realice ejercicios de resistencia para fortalecer los músculos de las piernas , abdominales músculos y espalda. Si usted sufre de dolor de disco , es importante comenzar con ejercicios suaves que se mueven detrás tan poco como sea posible mientras que la construcción de la fuerza.
Realice sentadillas de pared para adquirir fuerza en los tendones de la corva , los músculos abdominales y la espalda. Apoyarse en una pared con las piernas abiertas anchura de los hombros . Coloque sus pies a 1 pie de la pared. Lentamente doble las rodillas y deslice hacia abajo en una posición en cuclillas con los muslos paralelos al piso. Mantenga esta posición durante unos cuatro segundos y luego volver a la parte superior. Realice 12-15 repeticiones por dos a tres sets. Este movimiento no se debe mover la espalda , pero va a fortalecerla.