El tratamiento para una hernia de disco en el cuello

Un abultamiento o hernia de disco es una condición de un disco intervertebral , donde la parte interna de las prensas de disco contra la pared exterior del disco y se produce su protuberancia en la columna vertebral . El disco sigue intacta , pero puede conducir a una enfermedad más grave si no es examinada y tratada adecuadamente . Self-Healing

mayoría de las veces , discos abultados requiere ningún tratamiento y se curan por sí solas . Los médicos suelen tratar un método de " esperar y ver" antes de intentar un tratamiento conservador .
Tratamiento conservador

Antes los doctores consideran tratamientos agresivos , que recomendará medidas de luz no invasivas, como los medicamentos anti-inflamatorios y ejercicios de estiramiento fácilmente realizados en casa.
Fisioterapia

Si el paciente todavía no experimenta alivio, el siguiente paso es una poco más agresivo , pero todavía no invasiva. Los médicos ya sea enviar a los pacientes a un fisioterapeuta o un quiropráctico para la ayuda adicional de manipulación para aliviar el dolor y ayudar a sanar el disco .
Cirugía

La cirugía es una opción para un hernia de disco en una de las siguientes circunstancias : o bien el disco está apretando la médula espinal o los nervios hasta el punto de causar la debilidad y el dolor constante, o si de seis a 12 semanas de tratamiento conservador no ofrece ningún alivio del dolor. La cirugía realizada se llama una discectomía , donde el disco se elimina por completo y se sustituye , por lo general con una prótesis de metal.
Pando Disco Riesgos

Si una hernia de disco no es asistido adecuadamente para , puede empeorar , e incluso la ruptura. Un disco roto requiere cirugía y por lo general resulta en una postura anormal y el movimiento restringido.