Ejercicios para prevenir la hernia de disco a medida que envejece
Uso Pilates, crujidos y otros trabajos de núcleo para fortalecer la espalda, los abdominales y las piernas. Estos músculos sostienen la columna vertebral y fomentan la postura correcta. Siempre activa el ABS , durante los trabajos de base, para proteger la zona lumbar y prevenir la hiperextensión . Mantenga la columna neutral y los hombros en línea con sus oídos. Al hacer abdominales , mantenga sus dedos detrás de las orejas y los codos paralelos al suelo . Evite juntando sus manos detrás de su cuello o llevar los codos hacia delante ya que esto puede causar que usted tire en el cuello. Si es necesario, apoyar su espalda baja y caderas con una toalla enrollada , un cojín o una almohada .
Core Flexibilidad
práctica se inclina hacia delante y la espalda se inclina a mantener la columna vertebral y músculos de la base flexible . Al estar de pie , mantener los pies firmemente plantados y relajar las rodillas . En poses boca abajo , como la cobra y perro boca abajo, enganchar los abdominales para mantener la pelvis se incline hacia adelante . En poses boca arriba , como el puente plantean , mantener el cuello y los hombros relajados y apoyarlos con una manta o cojín doblado si es necesario. No dirija su barbilla ya que puede crear tensión en el cuello.
Otros Ejercicios
mantener la columna neutral y se involucran los músculos abdominales al levantar pesos o hacer ejercicio cardiovascular . Postura inadecuada pone tensión en los músculos de la espalda y los discos entre las vértebras. Siempre levante con las piernas y evitar el uso de pesas que son demasiado pesados . Si usted tiene que agitar su parte superior del cuerpo para hacer flexiones de bíceps , cambiar a un peso inferior. No torcer la columna vertebral mientras doblar la cintura o se inclina hacia adelante , mientras que la celebración de pesos . Al realizar el levantamiento de peso muerto , mantenga su espalda baja neutral y los hombros hacia atrás , y la bisagra hacia adelante en la cadera.