Cómo Donar Plasma y Ganar Dinero en Seattle , Washington

La sangre se compone de dos partes , la parte líquida se conoce como plasma. El plasma contiene cientos de anticuerpos que combaten la enfermedad se utilizan para tratar enfermedades de la sangre como la hemofilia . Los pacientes que sufren de trastornos de la sangre se dan transfusiones de plasma para ayudar a mejorar su calidad de vida . El plasma también se utiliza para tratar las quemaduras peligrosas . En Seattle, los residentes elegibles que donan plasma son compensados ​​por sus servicios. Instrucciones Matemáticas 1

Averigüe si usted es elegible para convertirse en un donante de plasma Seattle. Usted debe cumplir con todos los requisitos , es posible que no sufren de ninguna enfermedad o enfermedades de la sangre , usted debe tener entre 18 y 64 años de edad, 110 libras o más y puede que no sea el destinatario de tatuajes o perforaciones en el último año. Si está embarazada o lactando no puede donar .
2

Llame al centro de Seattle donación de plasma para hacer una cita . En su cita inicial tiene que ser llenado el papeleo , presentar prueba de su identidad y de residencia y someterse a un examen físico completo. Usted debe proporcionar el centro con su historial médico completo . Se le extrae sangre y se prueba para la enfermedad .
3

Donar . Los médicos de centros de plasma que se enganchan a una máquina que extrae el plasma de la sangre y regresa la sangre a usted. Trae un poco de forma de entretenimiento , como un libro, como su nombramiento inicial tarda entre una y dos horas en completarse.
4

Reciba su corrección fuera del centro de plasma al salir de su cita. El monto de la indemnización que recibirá depende de el centro donde usted dona . Usted se compensan cada vez que usted hace una donación , que lo puede hacer hasta dos veces por semana .