Cómo elevar los niveles de pH en la sangre

La medida de la acidez de una solución es el nivel de pH de la solución. En el cuerpo humano , es importante que el nivel de pH de la sangre se mantiene neutral . Un pH sanguíneo neutro permite que el cuerpo para llevar a cabo importantes procesos bioquímicos que mantienen el funcionamiento del cuerpo normalmente. Un nivel de pH de la sangre que es demasiado bajo interfiere con la capacidad del cuerpo para combatir la enfermedad y llevar a cabo los procesos bioquímicos que mantienen la salud general. Sin embargo, el nivel de pH de la sangre puede ser elevada para que la sangre vuelva a un estado neutral. Cosas que necesitará
kit de prueba de papel tornasol
Los suplementos de vitamina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

controle el nivel de pH . Esto se puede realizar con un papel de tornasol. El examen requiere una muestra de orina o saliva . Si su nivel de pH de la sangre es demasiado bajo, ninguna de las muestras se encenderá el fuego de papel rojo.
2

Controle su dieta. Reduzca el consumo de alimentos generadores de ácido . Café, refrescos, alcohol , la leche y la carne son alimentos comunes que forman ácido y reducen su nivel de pH de la sangre .
3

Incluir más alimentos alcalinos de formación en su dieta. Alcalino contrarresta un bajo nivel de pH de la sangre al neutralizar el ácido . Frutas y verduras son los mejores alimentos alcalinos que producen .
4 jabón

Compra , desodorante, y artículos para el hogar que están hechos de ingredientes naturales en lugar de productos químicos. Cada artículo en día , como pasta de dientes , productos de limpieza y detergente para la ropa contienen sustancias químicas como el benceno y el aluminio. Ellos tienen la capacidad de entrar en el cuerpo y elevar los niveles de pH . Tiendas de productos orgánicos y naturales ofrecen estos productos con ninguno de los productos químicos encontrados en las marcas regulares.
5

Añadir suplementos de vitaminas a su dieta. Los suplementos son ricos en minerales y antioxidantes que pueden ayudar a elevar los niveles de pH de la sangre.