¿Cuáles son las causas de la baja eosinófilos

? Los eosinófilos son un tipo de glóbulos blancos que juegan un papel clave en el sistema inmunológico del cuerpo. Ellos son responsables de combatir las invasiones de otros organismos, como los parásitos y virus. Los eosinófilos se hacen en la médula ósea del cuerpo , y luego circulan por todo el cuerpo a través de la sangre . Durante un análisis de sangre , los médicos comprueban los niveles de eosinófilos . Los niveles altos son un signo de advertencia de que el sistema inmunológico del cuerpo es bastante activo . Se prefieren niveles bajos de eosinófilos , de acuerdo a Net Wellness . El control exitoso de Alergias

alérgica o desencadenar trastornos atópicos eosinófilos de aumentar en todo el cuerpo . Por ejemplo , cuando alguien se ve afectada por la fiebre del heno , hay aumento de los niveles de eosinófilos en las vías nasales , toma nota de CincinnatiChildrens.org . Cuando la condición alérgica de una persona está bien gestionada , estos niveles de células blancas de la sangre son bajos. Over-the- counter o medicamentos antihistamínicos pueden controlar la reacción del cuerpo a los alérgenos , señalando así el cuerpo que la producción de eosinófilos en la médula ósea no son necesarias , de acuerdo con CincinnatiChildrens.org .
Asma adecuada Gestión

Cuando un paciente experimenta un ataque de asma , los eosinófilos son no depurados adecuadamente y se acumula en los pulmones. Liberan toxinas para combatir a los intrusos , pero en lugar inflamar los tejidos de los pulmones. Las medicinas esteroides suele tener éxito en la eliminación de este proceso, por lo que cuando el asma de un paciente se está manejando adecuadamente mediante inhalador de rescate y otros medicamentos , el recuento de eosinófilos es bajo, señala Global Net . Manejar el asma de un paciente también puede eliminar el daño a largo plazo a los pulmones de un exceso de toxinas eosinófilos .
Ausencia de condiciones

Debido a los bajos niveles de eosinófilos significa que el cuerpo no es probable que se dedican a luchar contra las enfermedades , un análisis de sangre puede ayudar a descartar una serie de condiciones , entre ellas ciertas reacciones a medicamentos, trastornos inmunológicos , trastornos sanguíneos, problemas endocrinos, infestaciones parasitarias y las enfermedades infecciosas , de acuerdo con Merck. Cuando altas concentraciones de eosinófilos se descubre en el tejido , como las fosas nasales , se puede dar a los trabajadores de atención de la salud ni idea de lo que podría estar equivocado . Cuando los niveles de eosinófilos se encuentran para ser elevada , se otorga a los trabajadores de atención de salud más pistas sobre lo que podría ser la causa de diversos niveles .