Los síntomas de un coágulo sanguíneo en la ingle zona
Los coágulos de sangre a menudo causan inflamación en el extremo más cercano a la ubicación del coágulo. En el caso de un coágulo sanguíneo en la ingle , y el individuo puede notar hinchazón en el muslo o la pantorrilla . En muchos casos, esta inflamación puede no ser muy notable , teniendo en cuenta la ubicación del coágulo , pero para otros, la hinchazón puede ser extrema como la interrupción del flujo de sangre a través de la extremidad se ve comprometida , lo que lleva a una acumulación de fluidos llamados edema.
piel enrojecida
un área de piel enrojecida puede ser observado en la ingle , causada por la perfusión de sangre que pueden acumularse en los tejidos cercanos como el coágulo interfiere con el flujo normal de la sangre así como el crecimiento y desarrollo de las estructuras celulares en y alrededor del área de la ingle .
Dolor
Muchas personas que sufren de un coágulo sanguíneo en la ingle puede sentir dolor en el área localizada , o incluso en otras partes de la pierna . Los moretones no suele ser evidente. El dolor puede ser leve o moderada , como resultado de una presión suave en la zona de los muslos en el interior o en otras partes de la pierna donde la piel es más susceptible y sensible a la presión . Muchas personas experimentan dolor en la pantorrilla y el pie de la pierna afectada .
Calidez
La acumulación de sangre en una sola área puede hacer que los tejidos circundantes crezcan caliente. A veces , la inflamación también está presente . Las personas con un coágulo de sangre área de la ingle a menudo pueden sentir un cálido lugar aislado en algún lugar de la pierna.
Síntomas adicionales
Otros síntomas de un coágulo sanguíneo en la ingle pueden incluir ( si el coágulo o una parte del coágulo se ha roto ) una sensación de mareo y ansiedad . El dolor puede ser más perceptible o desaparecer por completo como el coágulo de sangre viaja a través de una vena o arteria. La trombosis venosa profunda es el tipo más comúnmente experimentados de coágulo de sangre entre los que sentado o de pie durante largos períodos de tiempo, con entumecimiento u hormigueo a menudo se sentía en la pierna o en ambas piernas .