¿Cuáles son los signos y síntomas de los coágulos de sangre en el Pie

? Coágulos de sangre generalmente se desarrollan en los pies cuando una vena se daña o cuando el flujo sanguíneo se ve alterada debido a factores tales como la obesidad , el sedentarismo , la cirugía reciente , el tabaquismo o la diabetes. A pesar de coágulos de sangre en los pies no son comunes, si usted presenta alguno de los siguientes signos o síntomas , usted debe buscar inmediatamente la atención médica - coágulos de sangre pueden conducir a un ataque al corazón o un derrame cerebral. Las sensaciones localizadas

Cuando un coágulo sanguíneo en el pie , el pie puede hincharse, hormigueo , sensación de entumecimiento o latido , en particular en la planta del pie . El pie puede ser sensible al tacto , particularmente en el área del coágulo de sangre . Algunas personas pueden experimentar un dolor punzante , incluso después de descansar y elevar el pie. Si usted dobla el pie y experimenta un dolor agudo y disparar , esto también puede ser un signo de un coágulo de sangre .
Señales visuales

Pies con coágulos de sangre pueden volverse rojo o desarrollar manchas rojas . Las venas de la superficie de los pies (incluidas las partes superiores , inferiores y laterales del pie ) pueden verse más grandes y más amplio . Usted no puede ver realmente el coágulo de sangre mirando el pie afectado - médicos utilizan una tecnología especial de imágenes para ubicar coágulos sanguíneos
Otros dolores

Un . individuo con un coágulo de sangre en el pie también puede experimentar dolor o incomodidad en otras regiones del cuerpo , sobre todo la parte superior del cuerpo . Que el dolor o malestar puede ocurrir en uno o ambos brazos , la espalda, el cuello , la mandíbula o el estómago. Los coágulos de sangre pueden afectar el flujo de sangre a estas áreas del cuerpo , lo que resulta en daño neurológico y por lo tanto el dolor o las molestias en otras zonas del cuerpo no relacionadas con el coágulo.
Otros síntomas

Otros signos y síntomas de los coágulos de sangre en el pie pueden incluir mareos o pérdida del conocimiento , náuseas o vómitos, dificultad para respirar, alteración en el habla , confusión o convulsiones.