¿Por qué dar a los bebés Heparina
La heparina se utiliza comúnmente para limpiar las vías intravenosas , cerraduras y catéteres. Mantener líneas IV claro es especialmente importante con los bebés , ya que tienen venas pequeñas que pueden convertirse rápidamente obstruido. Las líneas utilizadas para el acceso a la sangre pueden estar tapadas con coágulos de sangre y medicamentos ya no puede fluir a través de las líneas . La heparina trabaja para mantener la formación de coágulos , y el rubor de la heparina ayuda a eliminar físicamente la sangre estancada.
Trombofilia
trombofilia es una condición médica en la formación de coágulos sanguíneos con demasiada facilidad, según March of Dimes. Los coágulos en la sangre pueden aumentar de tamaño y obstruir el funcionamiento normal. Trastornos de la coagulación de la sangre pueden ser heredados o adquiridos . Los bebés pueden ser tratados con heparina si el infante tiene trombofilia. Heparina desalienta la sangre de la formación de coágulos y se utiliza generalmente en una dosis baja en esta situación.
Transfusiones de Sangre
Cuando un niño recibe una transfusión de sangre , la heparina se da a menudo también. La heparina ayuda a mantener las líneas de transfusión claro y para evitar que la sangre transfundida se coagule.
Cirugía
La heparina se administra a los bebés antes de la cirugía para reducir el riesgo de formen coágulos de sangre durante la cirugía . Los coágulos de sangre pueden causar problemas médicos graves tales como la embolia , derrame cerebral o un ataque al corazón. La administración de heparina antes de la cirugía reduce estos riesgos y hace que el bebé más estable.
Otros Usos
La heparina se puede administrar a los bebés para tratar otras menos comunes , condiciones . Diálisis renal puede requerir el uso de heparina en un bebé . Enfermedades raras y condiciones relacionadas con la coagulación de la sangre pueden requerir el uso de heparina en una dosis baja o alta . La heparina también se utiliza para tratar el trastorno raro coagulación intravascular diseminada , según la Clínica Mayo.