Los niveles normales de IgE
IgE es uno de los cinco tipos de anticuerpos , también conocidos como inmunoglobulinas , en el cuerpo . Immunoglogulins se producen por el sistema inmune en respuesta a bacterias , virus , hongos y otros alergenos que han entrado en el cuerpo . IgE y los otros anticuerpos atacan la sustancia extraña en un intento de prevenir la enfermedad y el daño celular.
Anticuerpos Ubicación y mapa
IgE se encuentran en los pulmones, la piel y las membranas mucosas del cuerpo . Estos anticuerpos causan reacciones cuando un individuo sensible entra en contacto con los alérgenos ambientales como el polen, esporas de hongos y caspa de las mascotas . Las personas que son alérgicas o intolerantes a los lácteos o ciertos medicamentos también dará a conocer IgE después de la ingestión .
Características
individuos con hipersensibilidad o varias alergias e intolerancias generalmente tienen un nivel de anticuerpos IgE superior.
tipos
IgE es uno de los cinco tipos de anticuerpos en el organismo. Los otros incluyen los anticuerpos IgA , que se encuentran en la nariz , la garganta , los oídos , las lágrimas, los ojos , el tracto digestivo , la saliva , la sangre y la vagina y son una defensa contra sustancias extrañas del exterior. Anticuerpos de IgG son los anticuerpos más comunes . Se encuentran en todos los fluidos corporales y son la defensa del cuerpo contra las infecciones virales y las bacterias. Los anticuerpos IgM son el grande y se encuentran en el fluido de la sangre y la linfa . Anticuerpos IgM responden a la infección . Por último , los anticuerpos IgD se encuentran en los tejidos del pecho y del estómago , pero su finalidad exacta no está clara a los profesionales médicos .
Niveles
Concentración de IgE es muy baja en el cuerpo . Un nivel de IgE normal es de 4,2 a 595 U /ml o 0,05 por ciento de la concentración de IgG . Los altos niveles de IgE pueden ser un signo de infección, reacción alérgica, enfermedad autoinmune o la presencia de cáncer. Los bajos niveles de IgE son difíciles de detectar y por lo general se asocian únicamente con enfermedades de inmunodeficiencia raras.