Flebotomía Moretones

La flebotomía es la extracción de sangre para la toma de muestras o pruebas de una irregularidad en la sangre , tales como el exceso de hierro. Moretones flebotomía es con frecuencia el resultado de tener el procedimiento realizado . Sin embargo , la gravedad de la contusión se puede controlar . Función de flebotomía

En casos de flebotomía infrecuentes, una persona puede simplemente necesita para donar sangre para la prueba. Además , un individuo puede sufrir voluntariamente flebotomía para donar sangre a un banco de sangre . Otras razones para la flebotomía pueden incluir un exceso de hierro o células rojas de la sangre en el cuerpo . Este exceso puede dañar los órganos de una persona , causando una enfermedad o potencialmente la muerte.
Flebotomía Moretones

Moretones es cuando la sangre se acumula bajo la piel de una persona , poniendo en común y se estanque . Cuando una persona se somete a tratamiento de flebotomía , existe la posibilidad de que la sangre podría tener fugas o bien de la vena o que la sangre se convertirá atrapado debajo de la piel del procedimiento en sí . A menudo no son sólo pequeñas contusiones del procedimiento , aunque se puede presentar moretones pesado.
Prevención

Prevención moretones flebotomía se puede hacer mediante la celebración de muy quieto durante el procedimiento y mediante la aplicación de presión al sitio de punción . Además , la aplicación de un paquete frío o hielo puede ayudar a reducir el potencial de la magulladura .
El tratamiento de una contusión

El tratamiento de un moretón causado por flebotomía incluye la aplicación de presión fría y masajes. Frotar el área puede causar que los vasos de todo el sitio para comienzan a absorber la sangre . Además, la aplicación de una presión fría puede tirar de otros buques más cerca del sitio y permitir que el proceso de curación de comenzar.
Otras preocupaciones con flebotomía

Mientras hematomas es la dolencia más común de un procedimiento de flebotomía , no es el único riesgo implicado . Mareos o fatiga y también son comunes a los que han tenido recientemente un procedimiento de flebotomía , debido a la cantidad de sangre extraída . La infección también puede ocurrir en el sitio de la punción si el sitio no se mantiene limpio y se deja cicatrizar correctamente.