Signos y síntomas de la hipoxia anémica
dolores de cabeza asociados con la hipoxia anémica suelen ser graves y aparecen de manera repentina . Por lo general no responden a los analgésicos de venta libre , como la aspirina , el paracetamol y el ibuprofeno. Por lo general , toda la cabeza me duele y se siente como si estuviera golpeando .
Cianosis
cianosis , la coloración azulada de la piel, a menudo presente en los labios y las uñas camas de alguien con hipoxia anémica . La cianosis se produce a pesar de que la piel puede estar caliente al tacto. Esto se debe a que la sangre fluye con normalidad, manteniendo de esta manera el área de calentamiento , pero no lleva el oxígeno adecuado .
Náuseas
náusea severa a menudo se produce repentinamente en las personas con la hipoxia anémica . Vómitos menudo puede resultar.
Falta de aliento
Falta de aire a menudo se produce en los casos de hipoxia anémica debido a la falta de circulante de oxígeno en el cuerpo. La gravedad de la falta de aire aumenta a medida que la cantidad de oxígeno en la sangre disminuye .
Fatiga
fatiga severa se asocia a menudo con la hipoxia anémica. Sin oxígeno a los músculos no pueden generar adecuadamente la energía necesaria para funcionar correctamente, por lo tanto, lo que resulta en fatiga extrema.