Esperanza de Vida Después de un trasplante de células madre de células B grande difuso Linfoma

linfoma difuso de células B es un tipo de linfoma no - Hodgkin, un cáncer de los glóbulos blancos. Difuso de células B grandes es el más común de los linfomas no Hodgkin , que constituyen aproximadamente el 30 por ciento de estos cánceres , según la Fundación de Investigación del Linfoma. Se trata de un rápido crecimiento linfoma agresivo a menudo se presenta como una inflamación en los ganglios linfáticos . Sin embargo , la esperanza de vida con este cáncer es realmente bueno , porque , mientras que es agresivo , que tiene una alta tasa de curación . Razones para un trasplante

Típicamente, un trasplante de células madre se utiliza para el linfoma difuso de células B , una recaída o el regreso del cáncer, se produce después de la quimioterapia inicial y /o tratamiento de radiación. Tratamiento con células madre permite a los médicos usar dosis más altas de quimioterapia que sería posible de otro modo , porque las células madre crezcan nuevas células sanguíneas para reemplazar las células destruidas por la quimioterapia.

Candidatos para un trasplante de

No todo el mundo es un candidato adecuado para un trasplante de células madre para el linfoma difuso de células B . Una persona debe estar en buena salud física y bajo la edad de 70 años para ser considerado , ya que esto mejora significativamente la expectativa de vida para el paciente.

Buenos Indicadores

Los que tolera el tratamiento inicial de quimioterapia y para su linfoma difuso de células B tienen una mejor posibilidad de un buen resultado con el trasplante de células madre.

Tipos

las células madre provienen de un donante en los trasplantes alogénicos , y son los procedimientos de mayor riesgo , con 20 a 30 por ciento de los pacientes que mueren durante el proceso. Sin embargo , existe una alta tasa de curación para los que sobreviven los trasplantes autólogos procedure.With , las células madre provienen de la paciente, y el riesgo es menor , con una tasa de mortalidad del 2 por ciento a partir del procedimiento, pero la tasa de curación para los sobrevivientes es menor .
pronóstico

el pronóstico para un paciente que ha sufrido una recaída y recibió un trasplante de células madre generalmente es bueno si el paciente es menor de 70 , y en buen estado de salud general. Los trasplantes de células madre son considerados tratamientos altamente efectivos y una porción significativa de los pacientes se curan después del tratamiento , pero cada caso es individual y hay muchos factores que deben tenerse en cuenta para determinar la esperanza de vida .