Arteria pudenda Fístula Tratamiento
El médico puede sospechar de una fístula de la arteria pudenda si te quejas de priapismo o disfunción erectiule pero no presentan ninguna de las características típicas de alto riesgo : edad avanzada , la hipertensión (presión arterial alta ), diabetes , el fumar y la obesidad , por ejemplo . Si su hijo presenta priapismo , esta es una de las posibles causas .
Diagnóstico
Después de un examen de la oficina, su médico puede referirlo a un urólogo , quien probablemente le recomendará un ecografía (ultrasonido ), una prueba que utiliza ondas sonoras para crear una imagen de los órganos internos . Esta prueba puede revelar signos reveladores de una fístula de la arteria pudenda .
Precisar el problema
Tras una ecografía positiva , el siguiente paso de diagnóstico de su urólogo lo más probablemente para ordenar una angiografía , un examen que origina una imagen en tiempo real de los vasos sanguíneos. Esto se hace bajo sedación y anestesia regional. Se trata de un alambre de guía pequeño seguido por un catéter delgado ( tubo ) que se inserta en el área en la que los vasos sanguíneos son sospechosos , a través de una pequeña incisión en la arteria femoral en el muslo . La angiografía permite al urólogo para ver exactamente dónde se encuentra la fístula y para determinar qué tipo de tratamiento es mejor .
Tratamiento
La única manera de tratar una arteria pudenda fístula es a través de la embolización . Usando angiograma para guiar a sus instrumentos , su urólogo insertará material diseñado para cerrar ( ocluir ) el agujero infractor , tal como una esponja absorbente especial, o diminutas espirales de platino . Se puede tomar más de un procedimiento , pero los médicos reportar en el American Journal of Radiology y en el British Journal of Radiology que el resultado se suele restaurar la función normal del pene - la capacidad normal para lograr y mantener una erección que luego desaparece .
mujeres
fístula de la arteria pudenda es poco común en las mujeres, cuya arteria pudenda es un vaso sanguíneo mucho menor que en los hombres, pero si presenta una disfunción sexual similares , sigue siendo importante consultar a un ginecólogo o un urólogo , ya que puede haber otros problemas de flujo sanguíneo .