Cómo quitar el exceso de hierro en sangre
Exceso de hierro debe ser eliminado del cuerpo por flebotomía, el procedimiento utilizado para la donación de sangre . Usted puede tener el procedimiento realizado en un centro hospitalario , clínica o ambulatorio. Una enfermera o un flebotomista certificado se aplica un torniquete y luego coloca una aguja en una vena dominante.
2
Los drenajes de sangre en un recipiente grande colección. La cantidad de sangre extraída y la longitud de tiempo de flebotomía debe realizarse depende de la gravedad de la sobrecarga de hierro . Una pinta de sangre se extrae una o dos veces a la semana. Su médico determinará la cantidad de tiempo , sino que puede ser un par de meses a un año o más
3
Tras la extracción de la sangre , puede experimentar debilidad o mareo. . Usted debe comer un bocadillo , como galletas dulces o saladas , que son proporcionados por los donantes de sangre . No intente levantarse o caminar hasta que se sienta a la normalidad. Si hacer una flebotomía en forma ambulatoria , es una buena idea tener a alguien que lo lleve .
4
Durante el tratamiento de sobrecarga de hierro , trabajo de laboratorio frecuentes, incluyendo la verificación de los niveles de ferritina en sangre , es necesario seguir el progreso del tratamiento . Una vez que todos los análisis de sangre está dentro del rango normal, los pacientes todavía tienen que tener la sangre quita dos a cuatro veces al año. Gestión de la sobrecarga de hierro es de por vida y puede requerir modificaciones en la dieta para evitar el consumo excesivo de hierro.