Cómo prevenir los coágulos sanguíneos en las venas
dieta saludable
Medicamentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
participar en el ejercicio regular. Es muy importante mantenerse activo y hacer ejercicio de forma regular. Esto puede evitar que se formen coágulos sanguíneos en las piernas y los brazos. Sentarse demasiado tiempo en la misma posición o cruzar las piernas durante largos períodos de tiempo puede causar mala circulación y puede formar un coágulo de sangre. Mantenga un peso saludable , de manera que pueda permanecer activo para evitar cualquier coagulación. El exceso de presión en las rodillas y las piernas también puede causar mala circulación.
2
Tome los medicamentos recetados. Este es un método común de tratamiento /prevención de coágulos de sangre . Los anticoagulantes , como Coumadin, a menudo se prescriben para los pacientes que son propensos a la coagulación. Destructores de coágulos y los anticoagulantes disminuyen la capacidad de la sangre para coagularse . Hay una serie de medicamentos en el mercado para evitar la coagulación , incluyendo la warfarina y Plavix. Usted debe hablar con su médico acerca de qué medicamento es mejor para usted.
3
Use ropa holgada . La ropa que contienen elástico y muy apretados alrededor de los brazos, la cintura y las piernas pueden causar mala circulación. Ropa demasiado apretada que también puede causar la aparición de venas varicosas. Las venas varicosas son un signo de coágulos de sangre y el oxígeno no fluye por tus venas correctamente. Los coágulos de sangre se desprenden principalmente en la pierna. Con el uso de ropa suelta, que está asegurándose de que su sangre fluye correctamente a tu corazón.
4
Mantenga una dieta saludable. El efecto desencadenante de no comer sano es mortal. Comer alimentos que son conocidos por obstruir las arterias puede conducir a un derrame cerebral y /o un ataque al corazón . Las personas que sufren de este tipo de enfermedades son propensos a la formación de coágulos de sangre . Es importante que evite los alimentos grasos y comer seis comidas ligeras al día. Evite los alimentos fritos o alimentos que pueden darle la acidez estomacal. Coma alimentos que son altos en fibra y evitar la sal . Consulte con un nutricionista acerca de qué alimentos comer y los que debe evitar.