La estenosis de la arteria renal y tratamiento homeopático

estenosis de la arteria renal es un bloqueo o estrechamiento de las arterias principales que son la responsabilidad del suministro de sangre a los riñones. El bloqueo se produce cuando el flujo de sangre a los riñones está restringido por el tejido o placa aterosclerótica . La insuficiencia renal puede ser consecuencia de la disminución del suministro de sangre como la atrofia puede establecer pulg obstrucción de la arteria renal también puede ocurrir, así como la presión arterial alta y la hipertensión renovascular. Medidas de estilo de vida pueden ayudar, como comer sano. Cambios en el Estilo

remedios homeopáticos incluyen cambios de estilo de vida . Comer una dieta saludable es esencial. Reducir la ingesta de grasa en su dieta , así como la sal y los alimentos ricos en colesterol . Deje de fumar como el fumar causa daños adicionales a las arterias. Elimine el alcohol . Con la aprobación de su médico, realizar ejercicio moderado. Usted no debe hacer actividades extenuantes .
Dieta

Mejor control de la presión arterial es necesaria para los pacientes con estenosis de la arteria renal. Las arterias, venas y capilares en el cuerpo normalmente tienen unos 5 litros de sangre corriendo a través de ellos en el adulto promedio. La sangre transporta el oxígeno desde los pulmones a nuestros cuerpos. Reduciendo el colesterol es una manera de ayudar a controlar su presión arterial. Disminuye obstrucciones en los vasos sanguíneos y permite un flujo más libre de sangre.

Cada mañana coma un desayuno rico en fibra , tales como la harina de avena . Cambie a los granos , la elección de enteros panes integrales, galletas y rosquillas, y mantenerse alejado de los aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados. Comer frijoles por lo menos tres veces a la semana . Cada día , comer cinco porciones de frutas y verduras. Tienen pescado en su dieta al menos dos veces a la semana

. Con unos simples cambios en la dieta , se le bajar su colesterol , controlar la presión arterial , la limpieza de las arterias y hacerse cargo de su condición.