Cómo administrar heparina Inyecciones

La heparina es un anticoagulante inyectable que diluye la sangre para ayudar a prevenir la coagulación , pero no disuelve los coágulos formados previamente . La heparina se inyecta por vía subcutánea más comúnmente en el abdomen . Los pacientes que reciben inyecciones de heparina deben evitar cortarse, ya que pueden sangrar en exceso . Los pacientes también deben alertar a su médico o enfermera si la contusión se produce después de recibir heparina. Cosas que necesitará
Jeringa con aguja hipodérmica
guantes de látex
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el medicamento en la jeringa , lávese las manos y la puso en un par de guantes de látex.
2

Dígale al paciente que se acueste , y evaluar la zona abdominal. Usted debe evitar la inyección de heparina cerca de las zonas magulladas . El lugar de la inyección debe ser de al menos 2 pulgadas del ombligo y cualquier cicatriz.
3

Limpie el lugar de inyección con un algodón con alcohol. No frote la almohadilla con alcohol sobre la piel.
4

Coloca el pulgar y el índice 3 pulgadas de separación alrededor del sitio de la inyección , y luego pillarse los dedos juntos para crear un pliegue de espesor en la piel. No pellizque un área pequeña, ya que podría causar moretones .
5

Dígale a su paciente a tomar una respiración profunda , e inserte la aguja cuando el paciente inhala . La aguja debe insertarse en un ángulo de 90 grados en el pliegue de la piel. No mueva la aguja una vez que está dentro de la piel.
6

Inyectar la heparina lentamente.
7

Suelte la piel y saque la aguja una vez haya terminado la inyección de la heparina. Sostenga una almohadilla con alcohol en el sitio durante unos minutos para evitar la hemorragia . No frote la almohadilla con alcohol sobre la piel.
8

Deseche la aguja en un contenedor de objetos punzantes médica , entonces quítese los guantes y lávese las manos.