El tratamiento para un coágulo sanguíneo en la pierna
TVP es un trastorno muy grave del sistema vascular. El bloqueo puede causar inflamación de la vena y el área circundante conocida como tromboflebitis. Uno de los principales factores de riesgo de trombosis venosa profunda se produce cuando el coágulo de sangre se desprende de la vena y se aloja en los pulmones . Cuando esto ocurre , se llama una embolia pulmonar . Embolias pulmonares pueden conducir a dificultades respiratorias y muerte posible . Cuando se descubre la TVP , el tratamiento es necesario.
Opciones de tratamiento
La primera opción para el tratamiento de un coágulo de sangre en la pierna es el uso de medicamentos anticoagulantes como Coumadin y La heparina . Estos medicamentos se utilizan como anticoagulantes para evitar que la sangre se acumule en las venas . Estos medicamentos ayudan a prevenir que el coágulo que viaja al pulmón. Se accede a estos medicamentos sólo a través de un médico. Aunque estos medicamentos no romper el coágulo , que evitan el riesgo de que el coágulo se desprenda y viaje a los pulmones.
Trombolíticos
Los trombolíticos son una familia especial de medicamentos que se administran por vía intravenosa; estos medicamentos romper el coágulo o los coágulos en la pierna. Estos medicamentos se utilizan muy raramente, sólo en situaciones que amenazan la vida . Como efecto secundario , los trombolíticos pueden causar una hemorragia interna; por lo tanto, se utiliza en circunstancias extremas .
Tratamiento quirúrgico
Algunas personas no no son capaces de tomar anticoagulantes y trombolíticos en especial . En estas circunstancias , se considera una opción quirúrgica. Esta opción quirúrgica implica la inserción de un filtro especial en la vena cava , que vena grande que lleva sangre desoxigenada a tu corazón. El filtro bloquea un coágulo sanguíneo roto entre en los pulmones. El filtro se coloca en la arteria a través de la utilización de una angioplastia , que es un instrumento quirúrgico especial controlada por un médico para navegar a través del cuerpo sin extensa de corte o interrupción del tejido . Esta es una solución eficaz; Sin embargo , los medicamentos son el primer método de tratamiento.
Consulte a Su Médico
El tratamiento es una decisión muy personal . Un paciente debe sentirse cómodo con la línea de acción que se utiliza para tratar la formación de coágulos o posibles coágulos en la pierna. Sea proactivo . Revise todas las formas de tratamiento con su médico para decidir la mejor opción para usted. La TVP es una condición tratable que no necesita para convertirse en un trastorno potencialmente mortal .