Consejos y Hierbas para mejorar la mala circulación en las piernas
Cayenne es una hierba de gran alcance que va a funcionar de inmediato para aumentar el flujo de sangre en cualquier parte de su cuerpo. Esto incluye sus piernas. La pimienta de cayena se abre camino a través de los bloqueos a la parte de la pierna que está teniendo problemas. Usted puede tomar cayena para la mala circulación en dos sentidos. Usted puede comprar en forma de pastillas o en forma de polvo . Se prefiere la forma de polvo y puede ser mezclado con jugo o agua . Usted necesita encontrar una pimienta de cayena que es al menos 40.000 en unidades de calor . Cualquier otra cosa será ineficaz para aumentar el flujo de sangre a las piernas .
Ginkgo Biloba
Muchas personas piensan que el ginkgo biloba como un refuerzo de la memoria . Ellos no saben que la razón ginkgo biloba mejora la memoria se debe a que aumenta el flujo de sangre al cerebro . Ginkgo biloba también aumentará el flujo de sangre a las piernas , lo que aumenta la circulación. También fortalecerá los vasos sanguíneos en las piernas al tiempo que reduce cualquier inflamación en esa zona. Tome uno 120 mg de ginkgo biloba cada día para mantener la sangre en circulación en sus piernas.
Hawthorn Berry
Hawthorn berry es rica en antioxidantes. Se utiliza para apoyar la buena salud del corazón. Baya de espino aumentará el flujo de sangre al corazón y para las piernas. Esta baya particular también trabajará para evitar un mayor daño a los vasos sanguíneos. La mejor manera de tomar Hawthorn berry es conseguir un extracto de espino . Este líquido se puede tomar tres veces al día . Todo lo que necesitas es un gotero 2.5ml completa. Baya de espino raramente tiene ningún efecto secundario , pero sí interactuar con algunos medicamentos . Es importante que hable con su médico si está tomando algún medicamento para que usted no sufre alguna reacción mala . OsCommerce Advertencia
Es importante que consulte con su médico de cabecera antes de tomar cualquier tipo de medicamento , incluso una hierba . Algunas hierbas interactúan con los medicamentos que ya esté tomando. Incluso si usted no está tomando algún medicamento , usted debe tener un médico a monitorear su progreso , mientras que en las hierbas. Su médico le podrá decir si las hierbas están funcionando o si necesitan más pruebas médicas y medicamentos para aumentar la circulación en sus piernas .