¿Qué causa una disminución rápida de la presión arterial
La visión borrosa es un síntoma de una rápida disminución de la presión arterial .
identificación
La presión arterial promedio reside entre 90/60 milímetros de mercurio a 130/80 milímetros de mercurio , según informa el Grupo Médico de Quincy . Un descenso de tan sólo 20 mg de mercurio puede causar problemas de salud para ciertas personas
Tipos
Hay tres tipos principales de hipotensión - . Hipotensión ortostática , neuromediado hipotensión e hipotensión severa. La hipotensión ortostática se debe a un cambio brusco en la posición del cuerpo , tales como la adopción de una posición mentirosa a uno de pie . Hipotensión mediada neuralmente , frecuente en los adultos jóvenes y los niños , se produce cuando una persona ha estado de pie por mucho tiempo . La hipotensión severa surge de una rápida pérdida de sangre o golpes.
Causas
Una disminución en la presión arterial puede ser atribuido a los medicamentos como diuréticos, medicamentos para la presión arterial , dolor asesinos y antidepresivos . También bajo presión puede ser causado por ciertas condiciones, incluyendo la insuficiencia cardiaca , la deshidratación y la diabetes.
Efectos
Una disminución repentina de la presión arterial puede causar visión borrosa, vértigo y mareo . Cuando la presión arterial cae rápidamente , una persona puede caer inconsciente y gravemente hacerse daño al caer y romper los huesos en el cuerpo.
Prevención /Solución
Una disminución en la presión arterial puede ser causado por una variedad de razones . El tratamiento depende de la causa y la gravedad de la condición . En casos severos, pueden ser necesarios los antibióticos y una inyección intravenosa. Si la hipotensión es causada por la medicación, consulte a su médico para cambiar los medicamentos o dosis. Otros remedios incluyen mantener hidratada o añadiendo más sal a su dieta. Healtblurbs.com recomienda intentar con remedios naturales, tales como el aumento de ejercicio , la reducción del consumo de alcohol, evitar el estrés , evitando de pie durante largos períodos, y comer comidas pequeñas y llenas de carbohidratos.