Cura para la anemia de células falciformes
médula ósea , el tejido blando dentro de los huesos , es responsable de la producción de células rojas de la sangre . En las personas con anemia de células falciformes, la médula ósea produce glóbulos rojos en forma de hoz , como resultado de la hemoglobina defectuosa. Un trasplante de médula ósea tiene como objetivo reemplazar la médula ósea en un paciente de células falciformes con médula ósea de un donante sano . Cuando tiene éxito, la nueva médula ósea hace que el cuerpo del paciente para producir glóbulos rojos normales , curar eficazmente al paciente de anemia de células falciformes , de acuerdo con Kaiser Permanente.
Elegibles
de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los trasplantes de médula ósea son sólo una opción viable para los cerca de siete por ciento de los pacientes con anemia de células falciformes . Las personas consideradas para el trasplante son típicamente menores de 17 años que tienen síntomas severos de células falciformes , pero aún no han sufrido daño en órganos importantes.
Cuestiones donantes
Los pacientes elegibles deben tener un donante compatible genéticamente con el fin de someterse a un trasplante de médula ósea. A medida que el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea enfatiza , los hermanos suelen ser las mejores donantes , como los hermanos tienen una probabilidad del 25 por ciento de ser una coincidencia genética . Partidos hermanos se complican , sin embargo , por el hecho de que la anemia drepanocítica se hereda , lo que significa que las posibilidades de tener un hermano que es saludable y una coincidencia genética son algo más pequeños . Si ningún miembro de la familia es una coincidencia, los pacientes pueden ser capaces de encontrar un donante adecuado a través del Registro National Marrow Donor Program . Encontrar un donante compatible es muy importante; como señala la Universidad de Maryland, el riesgo de complicaciones aumenta cuando paciente y el donante son menos de una pareja ideal.
Cheap Rates Éxito
Según Kaiser Permanente , hueso trasplantes de médula curar la anemia de células falciformes en aproximadamente el 85 por ciento de los casos de trasplante . Al menos el 10 por ciento de los receptores de trasplante de sobrevivir , pero no se curan de la anemia de células falciformes.
Riesgos
Según Kaiser Permanente, los transplantes de médula ósea presentan riesgos significativos. Sistema inmune de un paciente puede atacar las células trasplantadas , que conduce a trasplantar fracaso, o las células trasplantadas puede atacar a los órganos del paciente , una condición conocida como injerto - contra-huésped - enfermedad . Otras complicaciones , tales como infecciones , convulsiones y la infertilidad , también pueden ocurrir como resultado del trasplante . Alrededor del 5 por ciento de los receptores de trasplante de morir.