Hemochromotosis Síntomas

La hemocromatosis es un trastorno hereditario de la sangre que resulta en el cuerpo almacenar demasiado hierro. Durante muchos años , el hierro en exceso puede provocar que las personas desarrollen problemas de salud y complicaciones si la condición se deja sin tratar. Fatiga

Las personas con hemocromatosis pueden notar cansancio frecuente y fatiga que persiste durante todo el día , incluso después de una noche completa de sueño.
Hormona Disfunción

La hemocromatosis puede provocar que las personas tienen problemas hormonales , incluyendo niveles bajos de estrógeno y la testosterona , el hipotiroidismo y niveles bajos de insulina .

dolor

Las personas con hemocromatosis podría experimentar dolor en las articulaciones , especialmente en las manos , y eventualmente podría desarrollar dolor abdominal si la enfermedad no se trata .

Disfunción sexual

Hombres con hemocromatosis puede notar una pérdida del deseo sexual y la dificultad para lograr o mantener una erección , y las mujeres pueden dejar de hacerse antes de tiempo sus períodos.
piel Cambios

la hemocromatosis puede provocar que las personas desarrollen una amarilla o en color naranja en la piel y los ojos, y la piel puede ceder o parecer floja , como resultado de la pérdida de peso causada por la enfermedad.
Organ Daños

Después de muchos años , las personas con hemocromatosis pueden desarrollar daño en el corazón que puede conducir a daños en el hígado , que puede incluir la cirrosis , cáncer o insuficiencia hepática , así como insuficiencia cardiaca o renal .