Cómo realizar la prueba para la Hemofilia

La hemofilia es una enfermedad hereditaria en la que la sangre tiene dificultad para la coagulación. Esto puede ser especialmente peligroso , ya que, en caso de un corte o ruptura de la piel , sangrado de una persona no se puede detener. Hay dos tipos de hemofilia - A y B. La hemofilia A, o " hemofilia clásica , " representa aproximadamente el 80 por ciento de todos los casos e implica la presencia del factor de coagulación VIII defectuoso . La hemofilia B , o enfermedad de Christmas , significa que hay una deficiencia del factor IX de coagulación . Al igual que el tipo A , hemofilia B ocurre en casi todas las culturas de todo el mundo . Las pruebas para la hemofilia es importante y relativamente simple . Cosas que necesitará
Antecedentes familiares
Examen de sangre
Notebook

Mostrar Más instrucciones
Entradas para Los síntomas de la hemofilia Matemáticas 1

Cuidado con excesiva o sangrado prolongado cuando una corte , abrasión o rasguño está presente.
2

Busque sangrado espontáneo . Cualquier sangrado que se produce sin ninguna razón aparente garantiza atención médica grave.
3

Preste atención a los moretones. Cualquier exceso de hematomas o moretones que se quedan por mucho tiempo se debe revisar .
4

Busque hinchazón o dolor que resulta de una hemorragia en los músculos y las articulaciones.
5

Comprobar si hay sangre en las heces o la orina. Cualquier sangre que se encuentra en estos fluidos o secreciones corporales deberá ser examinado por un médico de inmediato .
Prueba para Hemofilia
6

Mantenga un cuaderno de los síntomas que experimenta. En caso de que el cuaderno indicar que tiene un sangrado excesivo después de una lesión o dificultad para la curación , el médico puede ordenar exámenes para la hemofilia de inmediato.
7

obtener un examen físico por un médico . Este proceso va a confirmar la presencia de moretones u otros síntomas aparentes exteriormente .
8

Reporte cualquier historia familiar . La hemofilia es un trastorno que se hereda .
9

Pide un análisis de sangre para confirmar cualquier sospecha o diagnóstico realizado a partir de un examen físico. Esta prueba busca el tiempo necesario para que la sangre se coagule y por la cantidad de factores de coagulación presentes o ausentes en la sangre.