Los síntomas de alto Plaquetas
De acuerdo con el Manual Merck Medical Library Online , las personas con altos plaquetas pueden experimentar sensaciones inusuales en sus manos y pies , incluida la quema y hormigueo. No se sabe con precisión por qué estas sensaciones están presentes en las personas con esta dolencia. Sin embargo , se sospecha que los altos plaquetas interfieren con el sistema circulatorio , lo que resulta en la quema y hormigueo . Las personas mayores son más propensas a altos plaquetas y pueden tener problemas de circulación adicionales , además de la trombocitemia .
Cambios en la visión
Cambios en la visión son un síntoma común de altos plaquetas , según a Merck . Al igual que con la quema y sensaciones de hormigueo en los pies , se cree que la alta cantidad de vasos sanguíneos y capilares en los ojos contribuye a problemas de visión y los cambios que se producen como las plaquetas se acumulan en los ojos . Una prueba que muchos oftalmólogos utilizan toma una fotografía del interior del ojo e ilustra las irregularidades en la circulación sanguínea del ojo .
Dolores de cabeza
Al igual que con la mayoría de los otros síntomas de altos plaquetas , dolores de cabeza implican problemas con la circulación en las venas , vasos y capilares que se encuentran en el cuero cabelludo y en la membrana que rodea el cerebro . Según Merck , problemas con la circulación contribuyen significativamente a la cantidad, la frecuencia y la intensidad de los dolores de cabeza que se experimentan en las personas con altos plaquetas . En muchos casos, los dolores de cabeza pueden ser el primer y principal síntoma experimentado por un pueblo con un conteo alto de plaquetas.
Sensaciones de frío
Al igual que con la mayoría de los otros síntomas de la alta plaquetas , sensaciones de frío en las manos y los pies pueden estar directamente relacionados con los problemas con el sistema de circulación en las manos y los pies. Según Merck, pequeños coágulos de sangre pueden estar presentes en los pequeños capilares y venas de las extremidades , lo que hace que se sientan inusualmente frío , aunque la temperatura exterior es cálida . Las personas mayores pueden ser especialmente propensos a las dificultades con la circulación de la sangre en las manos y los pies. Pulsos en sus extremidades deben ser revisados regularmente .
Nosebleeds
Uno de los síntomas de las altas plaquetas puede haber hemorragias nasales frecuentes . Sangrado inesperado puede ocurrir con cierta regularidad como las plaquetas se acumulan y crean los coágulos de sangre . Según Merck, hemorragias nasales pueden ser una ocurrencia espontánea sin ninguna explicación . Sin embargo, si las hemorragias nasales se convierten en acontecimientos regulares , a continuación, las plaquetas sanguíneas elevadas se debe sospechar . Otros tipos de sangrado que pueden ocurrir con altas plaquetas incluyen supuración o sangrado leve de las encías , moretones y sangrado en el tracto digestivo.