Los síntomas de coágulos sanguíneos en las piernas
coágulos de sangre en la pierna pueden conducir a una estafilocócica ( " estafilococo ") la infección en la pierna. Los signos de una infección causada por un coágulo de sangre incluyen fiebre , la inflamación y el edema de la zona cerca del coágulo . Las infecciones pueden ser tratadas con medicamentos para el dolor que son recomendados por un médico, y se pueden necesitar antibióticos para eliminar la infección .
Dolor
Puede experimentar dolor en la zona donde se encuentra el coágulo . Si el coágulo se deja sin tratamiento , y aumenta de tamaño , puede desarrollar un dolor persistente incluso en reposo . Las personas con dolor en las piernas que de repente se vuelve intenso o no desaparece después de unos días deben solicitar una evaluación médica , ya que pueden tener una trombosis venosa profunda.
Calambres musculares
Usted podría desarrollar calambres repentinos en los músculos de las piernas. El ejercicio y otras actividades físicas extenuantes o prolongada puede llegar a ser difícil para las personas con coágulos de sangre en sus piernas debido a estos calambres . Calambres en las piernas pueden ser graves , sobre todo si el coágulo de sangre en una vena profunda .
Piel Cambios
Usted puede notar que su pierna se siente caliente en el área alrededor de la vena con el coágulo . La piel también puede aparecer de color rojo alrededor de la ubicación del coágulo . Si el coágulo está en una vena cerca de la piel , la piel puede aparecer bultos o rizadas .
Hinchazón
Un coágulo de sangre en la pierna puede causar la aparición de hinchazón alrededor de la zona del coágulo . La hinchazón puede aumentar durante un período de unos pocos días , y el área inflamada puede parecer una gran protuberancia , como si no hubiera una pelota de golf debajo de la piel . La hinchazón puede empeorar en las personas que pasan gran cantidad de tiempo de pie o sentado en la misma posición .
Debilidad
Usted puede sentir físicamente débil y no podía caminar , incluso distancias cortas . Si un coágulo de sangre en la pierna corta el flujo sanguíneo al músculo , el músculo se puede dañar de forma permanente . Esto puede conducir a largo plazo o incluso permanente debilidad y pérdida de resistencia.