Síntomas de la Enfermedad Arterial Periférica
Usted puede experimentar una variedad de sensaciones incómodas como los síntomas de la enfermedad arterial periférica. Puede experimentar calambres recurrentes y dolorosas en los músculos de las caderas , los muslos o las pantorrillas. Esto sería más notable después de cualquier tipo de actividad física que involucró las piernas como subir escaleras, caminar o correr. Con el tiempo también se puede empezar a notar un hormigueo en una de sus piernas , y es posible que usted puede comenzar a perder el uso de esta pierna . Sus músculos de la pierna afectada puede comenzar a sentir débil, y puede ser difícil de usar esa pierna.
Piel Cambios
Como resultado de la enfermedad arterial periférica , usted puede comenzar a notar cambios en su piel. Es posible que usted puede comenzar a perder todo el pelo en una de sus piernas , y usted puede notar que sus uñas están cambiando de color . La piel de la pierna también puede comenzar a cambiar de color , y usted puede comenzar a desarrollar heridas abiertas en los pies que no cicatrizan .
Descansar síntomas
Es posible que no requiera el movimiento de su parte para experimentar los síntomas de la enfermedad arterial periférica. Algunos de los síntomas de la enfermedad incluyen un dolor urente constante en los pies o dedos de los pies que pueden parecer más importantes cuando se está acostado . Puede mantenerse despierto , o el dolor que puede despertar de un sueño profundo .
Pulso
Como los síntomas de avance de la enfermedad arterial periférica , el médico puede notar que su pulso en la pierna afectada es débil. La falta de flujo sanguíneo se indica por el impulso de desaceleración también puede hacer que la piel de los pies para sentir frío al tacto. También puede causar la pierna para comenzar a dar vuelta a un color azulado , y la pierna también puede comenzar a sentir frío .
Disfunción eréctil
hombres que sufren los síntomas de la periférica enfermedad arterial puede comenzar a experimentar disfunción eréctil. Este síntoma es más prominente en los hombres que ya están sufriendo de la diabetes.