Glucosa en la Sangre Definición

La glucosa en sangre es el principal azúcar en la sangre. El cuerpo produce la glucosa de los alimentos que comemos . La función primaria de la glucosa es para proporcionar energía a las células del cuerpo . La mayoría de los cuerpos de las personas son capaces de regular sus niveles de azúcar en la sangre. Para algunos, sin embargo , los niveles altos de glucosa en sangre son un signo de diabetes. Cuando el azúcar en la sangre es demasiado bajo, la persona se vuelve hipoglicémico . Sin tratamiento , estas dos afecciones son potencialmente peligrosa para la vida . Niveles normales

El rango normal de glucosa en la sangre , informa la Asociación Americana de la Diabetes , es entre 70 y 100 miligramos por decilitro de sangre (mg /dl ) . Después de comer una comida, una persona normal podría tener un nivel de glucosa en sangre de hasta 140 mg /dl.
Medición de glucosa en sangre

Para medir la cantidad de azúcar en la sangre , el médico llevará a cabo un análisis de azúcar en sangre en ayunas . Esto significa que su médico le hará una prueba de sangre y ocho horas después de su última comida . Los médicos suelen solicitar este examen para diagnosticar la diabetes .
Niveles bajos

Con la hipoglucemia , el azúcar en la sangre cae por debajo de 70 mg /dL, y usted se sentirá débil y con hambre, y probablemente experimentará un pulso acelerado . Una vez que usted come algo , estos síntomas deben disiparse. Azúcar en la sangre por debajo de 50 mg /dl puede provocar convulsiones , pérdida del conocimiento o disminución de la función mental.
Altos Niveles

Un nivel de 110 a 125 mg /dl podría indicar prediabetes. La American Diabetes Association señala un nivel de glucosa en sangre de 126 mg /dL se califica como la diabetes.
Fluctuantes de glucosa en sangre

Si sus subidas de glucosa en sangre y caídas, es importante encontrar la manera de controlar sus niveles de azúcar en la sangre . Cualquier número de enfermedades o la enfermedad puede hacer que aumente la glucosa. Comer y el estrés también aumentan el azúcar en la sangre. El ejercicio y la medicación ayuda a reducir los niveles de glucosa.