Cómo hacerse la prueba para los parásitos de sangre

parásitos sanguíneos son graves. Incluso si usted no ha estado en un trayecto internacional , es posible que haya estado expuesto a parásitos de la sangre a través de alimentos o agua. Los mosquitos , las moscas tsetsé y contacto indirecto con la orina de animales pueden causar parásitos de la sangre y enfermedades en cualquier lugar. Hay al menos cinco tipos de enfermedades que implican los parásitos y sangre . Instrucciones Matemáticas 1

Verificar los síntomas. Los posibles síntomas incluyen episodios de escalofríos y fiebre, fuertes dolores de cabeza , dolores abdominales, manchas manchas de color en la piel , picazón en los oídos o la nariz , el gas y la hinchazón. Vea la sección de Recursos más adelante para obtener más información sobre los síntomas de parásitos en la sangre.
2

lista de sus síntomas. Anote cada síntoma , cuando comenzaron los síntomas y por qué estos síntomas indican un cambio de su estado de salud normal.
3

Registre su peso y medidas. Anote su peso y tenga en cuenta las fluctuaciones . Mida su cintura y caderas , tomando nota de las fluctuaciones recientes en pulgadas.
4

Considere la fuente. Piense en lo que comió que la puedan haber expuesto a los parásitos sanguíneos. Incluso consideran que las manos sucias pueden causar los parásitos sanguíneos. Enumerar estos elementos como posibles fuentes.
5

Contacte a su médico. Haga una cita con su médico para discutir sus síntomas. Traiga su lista de síntomas a su médico para que él o ella puede mantener una copia. Explicar las razones por las que usted quiere realizarse análisis de sangre en busca de parásitos . Pregúntele a su médico para una prueba de sangre para los parásitos . Su médico será capaz de diagnosticar sus síntomas y hacer arreglos para que usted pueda obtener un análisis de sangre en busca de parásitos .
6

Visite un centro de atención urgente si usted tiene síntomas persistentes y no se puede ver a su médico de inmediato. Pida una prueba de sangre para parásitos y buscar el asesoramiento de un profesional médico.