Cómo reconocer los signos de la anemia aplásica

La anemia aplásica ocurre cuando la médula ósea deja de producir la mayor cantidad de células madre que el cuerpo necesita . Esto detiene o reduce la producción de glóbulos rojos y blancos y plaquetas. Aprenda a reconocer los signos de la anemia aplásica. Instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione su piel a menudo. Aumento del sangrado , aparición de manchas rojas y moretones pueden indicar la necesidad de pruebas adicionales para asegurarse de que usted no tiene anemia.
2

Preste atención a cualquier aumento en la falta de aliento , fatiga o mareos. Lleve un registro de cuándo y dónde se producen estos síntomas . Asegúrese de que usted deja a su médico saber los detalles.
3

Recuerde que muchos pacientes con anemia aplásica también tienen un trastorno llamado hemoglobinuria paroxística nocturna , que se manifiesta en los glóbulos rojos rotos encontrados en la orina . Esté alerta a los cambios en la orina , especialmente las pequeñas manchas de sangre y transmitir estas señales a su médico.
4

Observe el color y la palidez de su piel. Los pacientes con anemia aplásica tienen la piel pálida , junto con disminución del color rosado de los labios, la mucosa de los párpados y de las uñas . Estos cambios ocurren gradualmente, de modo que se pueden notar más fácilmente por la gente que no se ve todos los días.
5

Reconocer los signos de inflamación de las piernas debido a la formación de coágulos de sangre . Otros síntomas frecuentes en personas con anemia aplástica incluyen dificultad para respirar , dolor de cabeza o los ojos amarillentos . Estos síntomas pueden indicar una disminución de la respuesta inmune .
6

Reporte cualquier tipo de sangrado anormal de las encías o la boca que pueden ser indicios de una anomalía sangrado.
7

Traiga todos los documentos médicos o pruebas de laboratorio a su médico para su revisión. Los hematólogos se especializan en trastornos de la sangre .