Cómo prevenir anemias asociada a enfermedad de Médula Ósea
Prevent Anemias asociados con enfermedad del hueso del tuétano Matemáticas 1
monitorizar sus células blancas de la sangre , glóbulos rojos y plaquetas para asegurarse de que su cuerpo está produciendo cantidades significativas de cada uno. Su médico puede revisar estos niveles con los análisis de sangre , e incluso puede que desee ver en la cantidad de cada uno de los cinco tipos de células blancas de la sangre , dependiendo de la gravedad de los problemas de la médula ósea.
2
Averigüe la causa de las fluctuaciones en los niveles de las células sanguíneas. Su médico debe ser capaz de rastrear el cambio a la deficiencia de la vitamina , el exceso de hierro u otra causa.
3
Tomar medidas para corregir sus niveles de glóbulos tan pronto como sea posible. Tratamientos como los suplementos vitamínicos pueden tardar hasta varias semanas para contrarrestar un recuento de glóbulos decreciente. Su médico puede querer usar métodos más costosos y más rápidos , como las transfusiones de sangre si la anemia asociada a su enfermedad de la médula ósea causará complicaciones graves para su tratamiento.
4
Limite su exposición a los productos de benceno, vapores de pintura , el humo del cigarrillo y herbicidas. Estos gases pueden causar anemia aplásica en pacientes con enfermedad de la médula ósea .
5
Calcular el riesgo de tener anemia después de la radioterapia para su enfermedad de la médula ósea. La anemia aplásica se cree que ocurre después de este tipo de tratamiento y algunos profesionales médicos utilizan las transfusiones de sangre para evitarlo. La probabilidad de desarrollar anemia aplásica se cree que aumenta con cada tratamiento de radiación posterior.
6
Considere la compra de un trasplante de médula ósea si su condición es potencialmente mortal. Su cuerpo va a tener que ser tratados con radiación para debilitar su enfermedad para que su sistema inmunológico no ataca la nueva médula . Hay medicamentos después del procedimiento que debe seguir con el fin de prevenir las anemias asociadas a tener un trasplante.