Cómo tratar las partes rotas de su cuerpo mientras que acampa
Cordelería materiales
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
detener cualquier sangrado si está presente. Si la fractura es grave y un hueso sobresale , tendrás que empujarlo al equipo. Esto hará que una gran cantidad de dolor, pero es esencial para detener la hemorragia y prevenir la infección . Tendrá que hacer esto por ti mismo, pero si usted tiene un compañero con usted , pídale que empuje el hueso en su lugar , a continuación, limpie la suciedad con agua. Aplique presión a la herida y vendas en el área segura. Si usted no tiene un botiquín de primeros auxilios, rasgar una camiseta en vendaje como tiras.
2
Reúna los materiales para hacer una férula para estabilizar el hueso roto. Un brazo , la pierna o el tobillo descanso inferior, que son los más comunes de fracturas de huesos , mientras que el senderismo o excursionismo, deben estabilizarse con materiales disponibles. Usted necesitará cuerdas, cordeles, un pañuelo o ropa para envolver la férula sobre el miembro roto . Puedes usar una colchoneta , dos palos fuertes , dos tablas, postes de la tienda o cualquier cosa que tenga la rigidez suficiente para soportar su extremidad y mantenerlo estabilizado para el material de entablillado .
3
Coloque dos piezas de material de entablillado en ambos lados de la fractura de hueso , luego atar las férulas en la extremidad de forma segura . Para una pierna, las férulas se deben colocar en la pierna exterior e interior y cómodo atado en su lugar , sin restringir la circulación. Un brazo se debe entablillar la misma manera y luego se colgó con una cuerda , pañuelo o una bufanda . Una colchoneta puede envolver cómodamente alrededor de la pierna o el brazo y se ata en su lugar también.
4
Encontrar una muleta. Un palo de apoyo de largo , senderismo personal o postes se pueden utilizar para quitar el peso de su pierna rota. Camine despacio y utilizar el palo en lugar de su pierna rota por pisar . Evite arrastrar la pierna. En su lugar , trate de girar suavemente la pierna hacia adelante en un movimiento de caminar, a continuación, coloque la muleta a las ayudas concedidas sin poner el pie en el suelo, haciendo presión.
5
Revise sus vendas, honda y entablillar como usted camina para asegurarse de que no hay sangrado excesivo está presente y la férula se queda apretado y seguro. Si siente que la férula se afloje , pare y vuelva a apretar el cordaje .