Los tratamientos para un peroné roto
Los cuatro tipos principales de fracturas de huesos o fracturas , son compuestas, simple, completa e incompleta . Compuestos /fracturas abiertas se producen cuando el hueso se rompe y se rompe a través de la piel, fracturas simples se producen cuando el hueso se rompe pero no se rompe la piel, fracturas completas se producen cuando el hueso se rompe en dos o más piezas , y fracturas incompletas se producen cuando el hueso justo grietas .
simple Fractura Tratamiento
fracturas simples ocurren cuando el hueso se rompe pero no se perfora la piel. El médico puede inmovilizar la pierna con un yeso o fijarlo con un calcetín elástico.
Compuesto y tratamientos completos de fractura
ocurren fracturas compuestas cuando el hueso rupturas y perfora la piel y /o músculo y fracturas completas implican hueso destrozado . Si se rompe el hueso , se requiere cirugía para reparar el hueso y coser por la herida .
Grietas menores
fracturas incompletas pueden ser tratados mediante la elevación de la pierna , la aplicación de hielo a intervalos de 20 minutos y quedarse fuera de la pierna lesionada . El uso de tratamientos de calor, como bañeras de hidromasaje, lámparas de calor o almohadillas de calor puede hacer que la lesión se sienta mejor.
Medicamentos
Dependiendo de la severidad del dolor , el médico puede prescribir estupefacientes para aliviar el dolor , pero la mayoría de la gente puede tratar la lesión utilizando over-the- counter analgésicos y medicamentos antiinflamatorios , como el acetaminofeno o ibuprofeno.