Cómo entablillar una pierna Fractura
cinta médica ( si está disponible)
muselina u otro vendaje médico laminado ( si está disponible) Madrid, 2 o 3 grandes vendas triangulares (si están disponibles )
Cinturones o tiras de ropa (si no hay lazos similares están disponibles )
Un abrigo o sudadera ( si está disponible) Página 2 recta, objetos rígidos, tales como ramas de árboles , tablas o palos grandes y rectos .
Muestre Más instrucciones
1
quitar o aflojar la ropa ajustada que pueda interferir con la circulación en la extremidad lesionada .
Una vez que la ropa se quita o se afloja , inspeccione la piel para las heridas. Si se observan las heridas , las heridas de vestir con vendas y esparadrapo ( si está disponible) o tiras de guarnición para controlar el sangrado. El uso de presión que es suficiente para detener la pérdida de sangre, pero aún así mantener la sangre fluyendo a lo largo de la pierna
Si el hueso sobresale a través de la piel de la pierna fracturada , no trate de empujar de nuevo en su lugar; . Simplemente cubrir el herida por vestir como lo haría con cualquier otra herida .
2
Comience entablillar la pierna en la misma posición que lo hayas encontrado . No trate de cambiar la posición de la pierna.
Usar dos tablas , palos o ramas que son aproximadamente del mismo largo que la pierna lesionada y colocarlos a ambos lados de la pierna lesionada . Los tableros o palillos , cuando se asegura , deben inmovilizar por completo la pierna de la víctima.
3
Aplicar relleno entre las tablillas (tablas /barras) y la pierna de la víctima. Esta medida asegura comodidad a la víctima , pero no es crítico para el procedimiento de colocación de una férula . Una capa de abajo o la sudadera funciona bien para rellenar este campo. Si el relleno no está disponible, siga con el Paso 4 .
4
Asegure los tableros o palillos y el relleno usando lazos similares (grandes vendas triangulares) , si está disponible. Si lazos similares no están disponibles, se pueden utilizar tiras largas de la ropa.
Atar el pañuelo, o tiras de ropa en al menos dos áreas , en la parte superior de la pierna justo por encima de la rodilla (o superior si la fractura es en el muslo ) y al menos una debajo de la rodilla . Atarlos de manera que los tableros o palillos están asegurados a la pierna. Los lazos deben ser ajustadas, pero no lo suficientemente apretado para restringir el flujo de sangre . Si la víctima se queja de entumecimiento u hormigueo en la pierna afectada , tratar de aflojar los lazos un poco , ya que podrían ser demasiado ajustados.
5
Permanezca con la víctima hasta que llegue la ayuda de emergencia a la escena. Monitorear el flujo de sangre de la víctima periódicamente presionando sobre sus grandes pies suavemente . Si el color se restaura a uña del pie de la extremidad no lesionada antes de uña del pie de la extremidad lesionada , el flujo de sangre a la pierna herida puede verse obstaculizada . Afloje los lazos ligeramente si esto ocurre. Si el flujo de sangre no se restaura a aflojar los lazos , que puede ser causado por la fractura de hueso . Informar al personal de emergencia de este a su llegada .