Fisioterapia para Fractura de tobillo
fractura de tobillo es acompañado a menudo por todos o algunos de los siguientes síntomas: dolor o molestias en el área fracturada ( pie al área de la rodilla ) , la presencia de hinchazón , presencia de ampollas en la zona de la fractura; hematomas; incapacidad para ponerse de pie y caminar, . y protrusión del hueso a través de la piel
Después de una fractura de tobillo o esguince, su médico puede darle instrucciones para llevar a cabo varios ejercicios de tobillo o de participar en la terapia física <. br>
Toalla Stretch Ejercicio
El ejercicio estructura toalla es uno de los ejercicios más utilizados tras una fractura de tobillo . Siéntese en el suelo y estirar una pierna hacia el frente . Envuelva una toalla cuidadosamente alrededor de la parte inferior de su pie y los dedos del pie . Suavemente mueva o tirar la toalla hacia usted con las manos , al tiempo que garantiza la rodilla no se dobla . Siga manteniendo la toalla durante unos 15 segundos y luego puesta en libertad. El ejercicio se debe repetir tres veces.
Otros Ejercicios
El ejercicio de estiramiento de la pantorrilla de pie es otro ejercicio común. Cara a la pared y coloque las palmas de las manos contra la pared por lo que son aproximadamente al nivel de los ojos . Coloque una pierna hacia atrás , plantando firmemente el talón en el suelo y colocar la otra pierna delante de usted . Gire el pie hacia atrás suavemente para que se oriente en , y lentamente incline ni inclinarse hacia la pared , sin dejar de inclinarse hasta la parte posterior de la pantorrilla se siente un ligero estiramiento . La posición se mantiene durante 15 a 30 segundos . Haga esto tres veces. Cambie las posiciones de la pierna y repita con la otra pierna . Realice este ejercicio varias veces al día.
Pie ejercicio de estiramiento sóleo es un tercer ejercicio común. Póngase de pie frente a la pared con las manos en ella a nivel del pecho . Doble ligeramente ambas rodillas con un pie en la parte trasera , y luego ligeramente incline ni apoyarse en la pared. Continuar a inclinarse hacia la pared hasta la pantorrilla inferior comienza a experimentar una sensación de estiramiento . Incline los dedos en el pie un poco hacia atrás en , lo que garantiza su talón se planta firmemente en el suelo . La posición se mantiene durante 15 a 30 segundos y luego vuelva a la posición de reposo. Esto se hace tres veces.